Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Impacto en las redes tras el fuerte descargo de Gianinna Maradona: «Los odio a todos»

La hija de El Diez disparó con todos.

Gianinna Maradona la hija de Diego Maradona causó impacto en las redes tras el fuerte descargo que hizo en las últimas horas, luego de que se hiciera pública una entrevista de Mavys Álvarez, la supuesta novia cubana de su padre, con quien habría estado en pareja cuando ella tan solo tenía 16 años. Al ver las repercusiones en distintos medios, la hija menor de Claudia Villafañe se despachó con todo.

En esta oportunidad la novia de Daniel Osvaldo hizo uso de sus dos cuentas en el mundo virtual. Tanto la de Instagram como la de Twitter. «Hijos de p***, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá también le romperían las pelo***», «No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta, me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil pu**», fueron sus palabras por medio de historias de Instagram.

«Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece», agregó luego desde el feed de su cuenta oficial. Pero no todo quedó allí, ya que tras la aparición de uno de los amigos de El Diez en «Intrusos» para recordar este romance, ya que él se encontraba en Cuba en ese momento junto al astro deportivo, la hermana de Dalma disparó sin dudas. ¿Cómo continuará esta historia?

«No vi la entrevista de ‘Intrusos’. No tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin. LASTIMAR. Medir a cualquier precio», indicó. Hay que decir que la entrevista de Mavys fue realmente impactante y a causa de todo el contenido que generó con su historia, desde el canal de Miami donde se llevó a cabo, dividieron la charla en cuatro capítulos muy fuertes. ¿Volverá la hija de Diego a hacer referencia al tema?

«Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir», precisó la cubana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados