Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡Imparable! El show de tiros libres que protagonizó Messi en el entrenamiento de Argentina

Lionel Messi se entrena para el encuentro de Argentina ante Venezuela.

Esta noche desde las 21, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas. Con poco tiempo de entrenamiento, Lionel Scaloni pondrá un equipo similar al que ganó la Copa América en Brasil y en una de las prácticas nocturnas se lo pudo ver a Lionel Messi brindando un show de tiros libres que complicó a los arqueros.

Argentina vuelve a competir oficialmente por las Eliminatorias Sudamericanas tras más de un mes de la obtención de la Copa América. Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron el lunes a Caracas, Venezuela, y comenzaron a entrenar para ponerse a punto de cara al duelo de esta noche. El entrenador aún no confirmó la formación que saldrá a la cancha pero será similar al equipo que paró en la final ante Brasil.

Luego de su debut histórico con el PSG, Lionel Messi llegó a la concentración de la Selección junto a Ángel Di María y Leandro Paredes y se sumó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Esta noche será titular ya que Scaloni lo vio bien físicamente para poder afrontar el duelo ante la Vinotinto. Tal es así que se entretuvo lanzando tiros libres en la práctica.

El diez argentino acomodó la pelota varias veces y el arquero no pudo contener ninguno de los tiros que lanzó. Sin dudas es una de las especialidades del capitán, que en la Copa América 2021 deleitó a todos con un gran gol desde ese punto ante Chile. Con el correr de los años fue afilando mucho más su zurda y hoy en día es uno de los jugadores más peligrosos en cuanto a la ejecución de tiros libres.

La Pulga suma 57 goles de tiro libre en toda su carrera. Al comienzo no tenía la facilidad para generar peligro desde esa vía pero fue entrenando cada vez más hasta conseguir ser muy peligroso. En la Selección Argentina acumula ocho tantos desde ese punto y tiene la posibilidad de seguir estirando esa ventaja. Desde las 21, el combinado nacional enfrenta a Venezuela por las Eliminatorias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados