Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo
@manutd

DEPORTES

¡Imparable! El tremendo récord que rompió Cristiano Ronaldo en Manchester United

El portugués volvió a vestir la camiseta del Manchester United.

Luego de su paso por Juventus, Cristiano Ronaldo rompió el mercado de pases y volvió al Manchester United, club donde jugó en sus inicios y fue ídolo. El portugués convirtió dos goles para la victoria por 4-1 de su club ante Newclastle y tuvo un gran arranque en su re-debut. Además, rompió un récord increíble antes de saltar a la cancha para disputar este partido, ¿de qué se trata?

Cristiano volvió al Manchester United luego de pasar por el Real Madrid y la Juventus, donde brilló sin dudas en el club español ganando Champions League y otros títulos sumamente importantes. En 2008 fue el último año donde disputó la Premier League y en su vuelta enfrentó a Newcastle donde marcó dos goles, sin duda un debut a la altura del portugués.

Cuando se anunció el pase del luso hacia el United, los hinchas enloquecieron y la camiseta del futbolista fue furor en Inglaterra. Tal es así que se convirtió en la más vendida de la historia de la Premier League. Generó 187 millones de euros y ya solventó los 12,9 millones que pagó el club inglés por él. Sin dudas su vuelta a Old Trafford marcó un antes y un después.

Otro dato de color a tener en cuenta es que lleva vendidas el doble de camisetas que la número 30 de Messi ligada al París Saint-Germain, otro pase del mercado que fue furor ya que nadie podía creer que La Pulga emigrara a otro equipo que no sea el Barcelona. El Bicho ha superado en ventas al argentino y su debut en el United fue a estadio lleno, con todos ovacionándolo.

Cristiano Ronaldo ganó 10 títulos en Manchester United, los cuales incluyen una Champions League y un Mundial de Clubes. Allí se convirtió en ídolo absoluto antes de dar el salto al Real Madrid donde ganó el doble de títulos, sumando cuatro Champions. Sin lugar a dudas el regreso del portugués ha revolucionado Inglaterra y los hinchas del United se ilusionan con ganar grandes cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados