Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Impensado! Darío Barassi se enojó con sus productores en pleno programa

El conductor de El Trece vivió un desopilante momento.

Darío Barassi la está rompiendo todas las tardes de la mano de «100 Argentinos Dicen», su ciclo de juegos que sale al aire de Canal Trece. Con su personalidad tan particular y bromista, siempre protagoniza momentos únicos, con los cuales hace reír a todos y hasta los deja con la boca abierta. En una de sus últimas salidas al aire, la competencia directa de Vero Lozano se enojó con sus productores en pleno programa y vivió un instante impensado.

Todo se dio en el arranque del programa, cuando el actor recibe a las dos familias que llegan para conseguir los mejores premios de dinero. «Vamos a arrancar. Es el momento de recibirlos a ellos. Hasta ahora acumulan…», expresó Barassi, pero no pudo continuar con la frase ya que no tenía el cartel de la cantidad de dinero que esta familia llevaba ganado. «¡Pero podés poner el cartel de cuánto acumulan!», lanzó de forma contundente mientras se acercaba al detrás del set.

«¿Tan difícil es? Damelo y andate», agregó, mostrando toda su faceta de actor. «Tomá Barassi, ¿pero por qué no te lo acordás? ¿Por qué?», indicó sin filtros su productora, mientras se la veía llena de papeles y carteles. En ese momento, el musicalizador quiso cambiar el ambiente y puso «Sobrio», uno de los hits de Maluma, el cual es un tema que a Darío le gusta mucho. «Me encanta como el vikingo me pone esta canción para relajarme. Dejala, ponela más fuerte», le pidió el conductor de Canal Trece.

«Gracias vikingo. Luli no pasa nada si no tenías el cartel. Tranqui, no pasa nada. Agradecele a vikingo vos», bromeó Barassi con un tono mucho más tranquilo. Hay que decir que muchas de estas reacciones de el actor al aire al ser tan desopilantes, causan todo tipo de respuestas por parte del público, incluso lo hacen tendencia en las redes sociales a causa de todo esto y se muestran muy divertidos.

Como sabemos, muy pronto el conductor estrella de El Trece cambiará de horario debido al gran éxito del ciclo de juegos y le dará un respiro a Lozano y su programa «Cortá por Lozano». Si bien la relación entre ellos es muy buena, la conductora de Telefe admitió en más de una oportunidad que se enoja cuando no gana. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor ahora que Barassi le deja el camino liberado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados