Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Mirá la cara de Mirko hablando con Lali Espósito

El tierno video que le envió a la cantante.

Hace tan solo unos minutos, la cuenta de Alejandro Wiebe o más conocido como Marley, registró una nueva actividad en su cuenta de Instagram y como ya nos tiene acostumbrados, no podía dejar de ser un video de su pequeño hijo Mirko el cual le envío un tierno video a la cantante Lali Espósito.

«Hola Lali, ¿Cómo estás?. Hice una rotonda que te va a re encantar» comienza el video Mirko, el pequeño qué cumplirá cuatro años el próximo 27 de octubre. Su padre continúa y le pregunta «¿una rotonda? ¿se la vas a mostrar?» a lo que el niño le responde que sí rotundamente y con una sonrisa de oreja a oreja.

Espontáneamente después de la aparición del pequeño, se puede ver un video casero de Lali donde le responde a Mirko diciéndole «no, no, no. ¡Qué obra de arte esa rotonda! ¡me estás cargando?. Yo quiero ir con mi auto y girar ahí, espectacular» seguido de un beso ruidoso. Automáticamente se puede ver la emoción del hijo de Marley quién no deja de repetir el video de la cantante de quien, según el conductor de La Voz, su hijo está enamorado.

Rápidamente el «post» se llenó de comentarios de sus seguidores con mensajes como «Qué amor, cómo se tapa la boquita, es un dulce y Lali una divina, qué emoción Mirko, cómo te respondió», «Qué lindo es!!! Cuántas veces vio el video de Lali? ??? ??» o «Ayyyyyy la emociónnnn ????? todos somos mirko», entre otros.

La relación entre la actriz y Mirko comenzó cuando el pequeño era solamente un bebé en 2019, cuándo recorrían Hong Kong para el programa Por el Mundo. Automáticamente después de conocerse, Lali se declaró fan del bebé con una tierna foto con Mirko en sus brazos y debajo escribió: “Fan de Mirko ¡AMOR!”. En ese mismo año también viajaron a Australia y volvieron a encontrarse en el 2020 para Por el Mundo en casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados