Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Trueno

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Trueno dijo presente en los estudios de Telefe

El rapero se presentó en La Peña de Morfi.

Trueno es uno de los cantantes más conocidos del momento que por primera vez realizó un show en televisión y para hacerlo eligió el programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio por la pantalla de Telefe. Pasadas las tres de la tarde, el cantante de 19 años, decidió comenzar este «mini recital» con la canción «Solo por vos».

«Llegó el momento. Para nosotros es una gran oportunidad de tener otros sonidos en la peña. Es un lujo que haya aceptado este lugar para tocar en vivo por primera vez», así comenzó a presentarlo el conductor de La Peña de Morfi. «Si supieras lo que es que en un programa como este, un montón de gente joven vea a la persona que sigue por el auricular y que sus padres puedan ver lo bien que toca y cómo suena es una posibilidad histórica«.

«Gracias por el espacio» comenzó explicando el cantante oriundo del barrio porteño de La Boca, «aparezco poco en televisión pero elegimos los espacios y la gente indicada para hacerlo. Gracias por darnos un espacio de música, que no siempre pasa, que con los pibes lo disfrutamos siempre y es una alegría para el corazón«.

El rapero y freestyler argentino continuó su presentación con «Mamichula», canción que interpreta con su novia, la cantante y compositora Nicki Nicole, con quién comenzó una relación oficial en julio del año 2020. Los cantantes se encuentran comprometidos pero aún no tienen fecha de casamiento aunque creen que lo dejarán para más adelante ya que ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras musicales.

Hace pocas horas el rapero también estrenó su nueva canción Feel Me, que grabó mientras estaba de gira en España. Además, anunció su presentación en el teatro Gran Rex con su Atrevido Tour el 28 de septiembre, aunque a las pocas horas ya había agotado todas las localidades y debió agregar dos funciones más los días 29 y 30 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados