Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Importante famosa ya firmó su contrato para la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»

A poco tiempo del regreso del reality.

La tercera temporada de «MasterChef Celebrity» mantiene a todos ansiosos. Si bien desde hace un tiempo los rumores indicaban que a fines del 2021 sería el gran estreno, Telefe confirmó de manera oficial ayer la llegada del concurso con famosos. En este marco, se conoció que una importante famosa ya firmó su contrato para la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». El encargado de compartir la noticia fue Pampito Perello Aciar, panelista de «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri.

«Hay alguien que ya firmó el contrato. Anoten los portales. Es una figura polémica, en lo particular a mí me encanta. Charlotte Caniggia, ya firmó contrato y va a estar en la tercera temporada. Su hermano renunció, pero bueno, ella va a estar», informó el periodista. «Bravo, me encanta. Son la frutilla del postre ellos siempre», argumentó la conductora, quien siente un gran afecto por los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Recordemos que Alex tuvo una participación muy interesante. Poco a poco logró deleitar al jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y más allá de su personalidad tan particular, se ganó el cariño de los televidentes, quienes noche a noche lo hacían tendencia y manifestaban las ganas que tenían de verlo ganar. Sin embargo esto no se dio tras la renuncia del participante.

Como era de esperarse, fue muy polémica y dio que hablar durante días a causa de los dichos de Caniggia. ¿Cómo será el camino de Charlotte por la cocina más famosa? ¿Tendrá las mismas habilidades que su hermano a la hora de preparar ricos platos? Hay que decir que respecto a la tercera temporada, no son muchos los nombres que están oficialmente confirmados, pero ya los posibles participantes empezaron a filtrarse.

Entre ellos estarían: Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y otros. Hasta el momento, en las temporadas anteriores fueron tan solo 16 los famosos que ingresaron. ¿Podría el ciclo aumentar el número de figuras convocadas? Por su parte, ante la feliz noticia del regreso, Santiago del Moro conductor del mismo se manifestó en las redes y causó aún mayor expectativa en la gente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados