Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato de Santis

ESPECTÁCULO

«Imposible»: Donato de Santis decidió contar lo que está ocurriendo con MasterChef Celebrity

El chef compartió detalles de la tercera temporada.

Tras la confirmación de Telefe, de que pronto volverá MasterChef Celebrity a la pantalla chica, comenzaron las especulaciones. En diferentes oportunidades, Donato de Santis compartió su deseo de que Wanda Nara se sumara al certamen. Sin embargo, en una nota para Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo, habló al respecto y aceptó que es muy difícil que suceda.

Frente a la pregunta de la notera de Implacables, sobre la posibilidad de que Wanda Nara se sumase al certamen de cocina, Donato de Santis debió decir la verdad. «Yo sé que va a ser imposible por una cuestión de logística, pero son esos deseos que uno tiene», afirmó el chef. De esta manera, Donato debió confesar que sabe que es un deseo muy difícil de cumplir. Igualmente hizo referencia a que habrá otras importantes figuras en la tercera edición de MasterChef Celebrity.

«Seguramente ya están seleccionando personas, personajes, artistas de un calibre parecido, y vamos a tener una temporada power», compartió Donato, haciendo referencia a quienes ya están confirmados. Además, agregó que en diferentes oportunidades escuchó y leyó mensajes en los que decían que «todos están esperando a ver qué va a suceder en esta temporada».

De vuelta en el piso de Implacables, Pampito confirmó que Charlotte Caniggia ya firmó contrato para participar del certamen. De esta manera, la hija de Mariana Nannis seguirá los pasos del hermano, que fue un participante muy querido en la segunda temporada. Además, recordaron la noticia que dio Marina Calabró, sobre que la prudicción está en negociaciones para que se sume la madre de Lionel Messi.

A pesar de que aún Telefe no confirmó a ningún participante, se pudieron conocer los nombres de quienes ya firmaron contrato. Entre los que se encuentran Mery del Cerro, Joaquín Levington, Luisa Albinoni, Anamá Ferreira, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denis Dumas, Paulo Kablan, Tití Fernández y Paula Pareto. Por el momento, el programa comenzaría en noviembre, y terminaría en febrero o marzo, pero eso se confirmará más adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados