Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Imposible»: un rechazo, fecha de estreno y nueva confirmada en Masterchef Celebrity

Se encienden las ornallas otra vez.

Tras la confirmación de Germán Martitegui de una tercera temporada meses atrás, el ciclo culinario «Masterchef Celebrity» que fue todo un éxito en Telefe desde su estreno en 2020 ya tiene el mes en que estará siendo emitido una vez que finalice el reality de pastelería «Bake Off» que empezó esta semana en formato diario y con buen rating.

El reality conducido por Santiago del Moro podrá verse en el canal de las pelotas en el mes de noviembre. La producción ya está trabajando en los preparativos y cerrando con los participantes que en esta ocasión serán 16. Entre los primeros confirmados se encuentran la actriz y modelo Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti junto a los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

También se habla de la conductora y modelo Denise Dumas y la actriz Luisa Albinoni quienes estaría a punto de firmar. Pero ahora la incorporación sorpresiva es la de Paula Peque Pareto, la medallista de bronce en judo quien se retiró del deporte y actualmente es traumatóloga, tal como lo había anunciado días atrás la periodista de espectáculos Laura Ubfal en su programa «Gossip».

Hace un tiempo Donato de Santis había expresado su deseo de ver a Ricardo Darín ya que «sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más al hacer algo tan demandante». Sin embargo, el actor fue directo: «Imposible, gracias», manifestó en Twitter.

El jurado tendrá nuevamente al equipo que ya hemos visto en temporadas pasadas: el siempre exigente Martitegui, de Santis quien se encuentra en Italia visitando a la famiia y Damián Betular, el cocinero y pastelero que junto a Pamela Villar y Dolli Irigoyen es parte del concurso conducido por Paula Chaves donde buscan al mejor pastelero amateur.

Ricardo Darín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados