Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Impresentable»: fuertes acusaciones en el programa de Mariano Iúdica

Un panelista nos sorprendió a todos.

«Polémica en el Bar» es uno de los programas más picantes de la tarde/noche. Con Mariano Iúdica a la cabeza y con un equipo de lujo como lo son Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis VenturaGastón Recondo, dicen todo lo que piensan y no se callan absolutamente nada.

Hace algunas horas se dieron a conocer las imágenes de Roberto García Moritán, marido de Pampita, y Benjamín Vicuña, recién separado de la China Suárez. En el video, grabado por «Tuta», podemos ver a como le pregunta a «Rober», “¿quién juega hoy?”, “los blancos contra el resto del mundo, Tuta”, grita el flamante padre de Ana. Acto seguido, se puede ver como aparece corriendo en plano Vicuña gritando “Ojo con esta, eh”, y mostrando una camiseta del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

No quedó todo en el «picadito», sino que a la salida todo el grupo fue a cenar (también capturado y publicado por «Tuta»). «Amigos de la vida», se podía leer en el Instagram Story que publicó el amigo de ambos. Pero como se podía esperar, todos los medios levantaron esta noticia aunque el comentario mas fuerte se pudo ver en «Polémica en el bar».

A Flavio Azzaro no le gustó mucho esta nueva relación que tienen Vicuña y Moritán. «Moritán y sus amigos. Si yo pierdo un partido de fútbol contra un tipo que va a jugar con el ex de su señora. Que su señora fue muy pero muy vapuleada y castigada por toda la prensa de que era cornuda, un asco todo lo que pasó, yo me mato», comentó el panelista.

También añadió que «toda la prensa diciendo que Pampita era cornuda, que el estuvo en un motorhome, que la palta, que la manta de Nepal, basureada por todo el mundo. ¿Y vos vas a jugar con ese tipo?, impresentable. No podes ser amigo del ex de tu pareja si la ‘cuerneo’ y más si fue públicamente», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados