Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Newell's
Fuente: Sitio Oficial Newell's

DEPORTES

Impresionante: la policía encontró el búnker secreto de la barra de Newell’s en el lugar menos pensado

La noticia impactó en el mundo del fútbol.

Faltan pocos días para que el público vuelva a los estadios del fútbol argentino y, con ellos, los barrabravas vuelven a aparecer en la escena. Luego del escándalo entre los facciones de Independiente que se desató en Avellaneda, la policía encontró el búnker secreto de la barra de Newell’s en el lugar menos pensado. Se llevaron todo lo que estaba escondido.

La pandemia ocultó problemas serios en el fútbol argentino y uno de ellos son los barras. Sin lugar a dudas con la vuelta del público a los estadios, estas personas volverán a querer estar en las tribunas y allí es donde debería accionar la AFA y las entidades gubernamentales. Sin embargo, aún siguen ocurriendo episodios de violencia entre ellos. Tal como sucedía antes.

Esta vez, en Rosario, la policía encontró un búnker perteneciente a la barra de Newell’s nada más ni nada menos que en el estadio Marcelo Bielsa. Según pudo informar Juan Pablo Varsky se trataba de un sitio blindado por varias puertas de hierro y múltiples cerraduras de alta seguridad, las cuales debieron demoler. Además, contaba con alarma digital para que nadie pueda tener acceso.

Todo lo hallado en el sitio fue incautado por la policía. Sin dudas son episodios que suceden a menudo en los estadios del fútbol argentino, donde los barras presionan para tener estos lugares. Si bien muchos guardan allí las banderas y lo que utilizan para alentar a su equipo, resulta extraño que se hayan puesto todas esas trabas para ingresar. Por ende, la policía actuó de inmediato.

A solo pocos días del regreso de los hinchas a los estadios de la Liga Profesional, los barras siguen apareciendo en el escenario del deporte. Sin dudas será algo con lo que deberán lidiar de ahora en más, ya que la pandemia está finalizando y los hinchas volverán a los estadios. A su vez, se ha hablado de una tribuna exclusiva para ellos en las canchas del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados