Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro
Walter Queijeiro junto a Facundo Manes en Ezeiza

POLÍTICA

«Impresionante lo que caminaste»: la profunda campaña de Walter Queijeiro en la provincia de Buenos Aires

El periodista aprovechó los días que tuvo de campaña electoral para recorrer la totalidad de los distritos para los que se postula, que son las 19 localidades de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

banner

El precandidato a diputado provincial y periodista, Walter Queijeiro, hizo un profundo recorrido de la provincia de Buenos Aires en plena campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). En ese sentido, recibió un elogio del neurocientífico Facundo Manes, con quien comparte su espacio en la lista Dar el Paso. «Impresionante lo que caminaste«, le felicitó.

El periodista aprovechó los días que tuvo de campaña electoral para recorrer la totalidad de los distritos para los que se postula, que son las 19 localidades de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Los distritos que más veces visitó fueron Quilmes, de donde es oriundo, y La Matanza, donde hizo presencia en los tres cordones del municipio.

La tercera sección electoral es el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires ya que es el que cuenta con mayor cantidad de electores, y el que más pesa en términos de votos. Por eso, no es de extrañar el agradecimiento que le extendió Facundo Manes a Walter Queijeiro, ya que integra su lista Dar el Paso en la interna de Juntos por el Cambio.

La última localidad que visitó el precandidato a diputado provincial fue Punta Indio, que limita con el Partido de la Costa. Para llegar a visitar todos los distritos de la tercera sección, Walter Queijeiro tuvo que recorrer unos 10.000 kilómetros en auto aproximadamente. El neurocientífico también lo acompañó en varias de sus recorridas, como cuando visitaron Ezeiza o Quilmes.

Hace exactamente un mes, el 7 de agosto, Facundo Manes había comenzado su campaña en Quilmes junto a Walter Queijeiro y el precandidato a concejal Fernando Pérez. «La visita de Facundo Manes fue muy productiva, primero porque fue el lugar donde nació. Recorrimos la maternidad y estuvo en contacto con su identidad, con su primer barrio. Conocimos la historia del doctor Iriarte, fundador del hospital de Quilmes», había expresado el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados