Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por lo que sucederá en Canal Trece con el programa de Marcelo Tinelli: «A mí no me da»

Los televidentes están expectantes.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país y todo lo que hace en la pantalla chica da que hablar. Y es que a lo largo de todos estos años, Marcelo Tinelli ha sabido reinventarse para seguir conquistando al público con diferentes proyectos y formatos, como lo hará una vez más en Canal Trece.

Él mismo planteó los cambios que se vendrán en «ShowMatch La Academia» a través de las redes sociales, generando incertidumbre en relación a los tiempos y la finalización del programa. «Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que van a quedar 15 parejas, vamos a hacer todas las noches un duelo de dos parejas», comenzó manifestando la pareja de Guillermina Valdés.

«La idea será salvar a tres de esas parejas, a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así, que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer ahí en el piso, para que se salven tres parejas. Los otros cuatro van a ir a un duelo donde el jurado va a elegir, quiénes siguen y quiénes no», sostuvo anunciando esta nueva etapa que se inicia en breve.

Fue en «Gossip», el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal en KZO, donde manifestaron estos interrogantes sobre los meses que quedan de programa. «Estamos a 29 de septiembre, hoy están grabando el programa de hoy, de mañana y del viernes. Quieren empezar a trabajar en lo que viene. Es la gala de los cantantes, después viene el turno de los chicos», manifestó más directa que nunca.

«A mí el programa se me termina el 20, 25 de octubre. Hoy hablé y me dijeron que no, que se van a demorar más… A mí no me dan las cuentas… a mí no me da que lleguen a fin de noviembre aunque estiren. Lo que me explicaron es que cada pareja va a llevar un día, veremos cómo se va desarrollando. Vamos a ver qué es lo que hace, él anunció estas nuevas reglas«, apuntó Laura Ubfal.

ShowMatch La Academia
La Academia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados