Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Inconsciente por los golpes»: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares consternados por lo que comunicaron en su ciclo

Se mostraron todos conmocionados.

Fuertísimo. Así fue lo que vivió uno de los artistas más reconocidos del ambiente artístico de nuestro país: Leo García. El cantante habló con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en «Intrusos«, el ciclo que conducen a través de la pantalla de América TV. Luego de ser agredido en un local comercial, mostró las heridas en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, y ahora volvió a referirse al respecto.

«Ahora estoy bien… estoy confundido, yo me vine a vivir a un pueblo para estar tranquilo, la gente aquí es muy buena, yo me relaciono muy bien con la gente de General Rodríguez. Esto sucedió con gente que estaba alcoholizada, yo también había tomado algo de cerveza. Es importante decirlo porque después empiezan a distorsionar las cosas. lo cierto es que me insultaron y me pegaron», comenzó asegurando.

«Yo había estado trabajando todo el día, estaba tomando cerveza. Cuando fui al kiosco, fui a comprar agua… yo no soy agresivo. Uno nunca está preparado para pelear con nadie. No me acuerdo, no me puedo acordar. Hay gente que está diciendo que rompí un vaso, que me quise levantar un pibe. La única verdad es esa cara… Lo que detona es que me trataron de put…, el insulto», apuntó Leo.

Ante la atenta mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no se guardó absolutamente nada. «Yo sentí que me habían invitado a una mesa, me senté a hablar amablemente. Otro vino y me empezó a agredir, lo que la policía vio en las cámaras es que yo voy caminando y me agarran. La primera piña que me dieron fue acá en el mentón y eso fue lo que me noqueó, no me acuerdo más», afirmó.

«Lo que me pasó es que yo llegué en shock a mi casa, lo primero que agarré fue el teléfono. La contención yo la encuentro acá… traté de buscar un alivio en la red social. Lo primero que hice fue subir esos videos que después los borré porque no estaba bueno. Estaba absolutamente inconsciente por los golpes… algunas cosas las levantaron y se vieron esas fotos. Sabían perfectamente quién era yo. Yo después de los golpes quedé chiflado, fueron golpes en la cabeza, no quedé bien. Yo necesito seguir mi carrera como cantante», sentenció Leo García.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados