Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de Argentina. Fuente: Copa América oficial.

DEPORTES

¡Increíble! El emocionante pedido que le hizo Leo Messi a la Selección Argentina

Dibu Martínez confesó intimidades de la concentración de Argentina.

A lo largo de la Copa América la Selección Argentina fue adquiriendo cada vez más unión y compañerismo y eso se notó en el campo de juego. Con muchos futbolistas que se convirtieron en figuras y la presencia del capitán, Lionel Messi, pudieron conseguir los objetivos que se propusieron. Emiliano Martínez confesó un pedido que le hizo La Pulga a todo el equipo, ¿de qué se trata?

Para la Selección Argentina la Copa América fue un antes y un después. Un objetivo cumplido. Lionel Scaloni reunió a los mejores jugadores y pudo formar un grupo sólido y con mucho compañerismo, sin duda algo que no se veía con anterioridad. Emiliano Martínez, una de las figuras del combinado nacional, dialogó con El País y dio detalles de su carrera, además de contar intimidades del equipo.

Sin dudas la figura de Argentina fue Dibu Martínez. El arquero fue ganándose el puesto y ahora es totalmente indiscutido. Se lució en la tanda de penales ante Colombia, donde dejó varias perlas por las frases que le lanzó a los colombianos. Él mismo se encargó de hablar de ese tema particular: «Festejar después de parar un penal o hablarles a los rivales no es el ejemplo que quiero dar a los chicos. Fue lo que me salió en el momento», afirmó.

«Tuve que superar muchas adversidades antes de llegar al lugar en el que estoy», expresó. Dibu confesó que a los 12 años tuvo que abandonar su hogar para ir a vivir a la pensión de Independiente. «Jugar en la Selección Argentina era mi sueño desde que empecé a atajar con seis años», comentó Martínez, quien hoy en día está viviendo su gran anhelo desde que era chico.

Sin lugar a dudas el cariño que tiene el arquero por Lionel Messi es gigante, tal es así que confesó que «está más contento por Leo que por él». Además, contó cómo es su trato con La Pulga: «Es un compañero más y una locura de capitán», sentenció. Sin ir más lejos, detalló intimidades de lo que le decía el futbolista a todos sus compañeros antes de cada partido.

«Antes del partido daba una charla en la que explicaba las debilidades de los rivales y lo que nosotros teníamos que hacer. Después nos pedía que cantar el himno todos juntos y abrazados. Detalles como esos que nos entusiasmaban cada vez más», lanzó. Sin dudas el grupo es muy unido y lo hacen notar en la cancha. Tal es así que pudieron ganar el título.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados