Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

Increíble: la decisión sorpresiva que tomaron en Boca con Alan Varela para el partido contra River

El juvenil es uno de los favoritos de los hinchas.

Este domingo 3 de octubre River recibirá a Boca por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero mañana a partir de las 10.00 hrs se disputará el Superclásico de la reserva. Siendo así, Hugo Ibarra tomó una decisión sorpresiva, ya que presentaría a estos once: Lastra; Mancuso, Giampaoli, Aranda, Barco; Varela, Fernández, Vega; Taborda; Zeballos y Morales. Como puede apreciarse, se destaca la titularidad de Alan Varela.

Por lo tanto, el juvenil sería descartado para jugar desde el arranque en el encuentro del domingo. Aunque aún es posible que al menos integre la lista de convocados. El hecho está generando mucho revuelo en las redes ya que varios hinchas de Boca consideran que el juvenil debería contar con más minutos en el equipo de Sebastián Battaglia. Pero en cambio para el DT, jugadores como Jorman Campuzano y Esteban Rolón tendrían prioridad.

Sin ir más lejos, Battaglia paró al siguiente equipo en la jornada de hoy: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini. Las unidades dudas que el entrenador tendría, serian González o Rolón por Medina, y Pavón por Cardona. Otro dato importante sobre Varela, es que en vista a la competencia del puesto el juvenil posiblemente juegue en la reserva de Boca hasta nuevo aviso. Noticia que está siendo muy cuestionada por los fanáticos.

La lesión de Almendra

Otra noticia importante del día, es que Agustín Almendra no pudo culminar la práctica por una lesión en el aductor. Aunque en principio la misma no sería grave y no lo descartaría para el duelo ante River. Para terminar los ensayos lo reemplazó juvenil Aaron Molinas, quien no se perfila como titular a pesar del deseo de algunos hinchas. El Xeneize mañana le hará estudios si el dolor persiste.

Boca hasta el momento se ubica en la 6° posición de la Liga Profesional con 21 puntos, a ocho de Talleres, líder en soledad. Por lo que necesita ganar para no perderle pisada. Sebastián Battaglia se encuentra invicto al mando del Xeneize, con cinco victorias y tres empates. Pero teniendo en cuenta que enfrente se encuentra el equipo de Gallardo, será un encuentro muy complejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados