Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Mirá las fotos de Benjamín Vicuña con Roberto García Moritán

Noche de amigos.

El actor recientemente separado, Benjamín Vicuña, parece estar pasando buenos ratos con amigos para despejar su mente frente al hecho que tanto dio que hablar. Uno de esos compañeros (o en todo caso, compinche) es nada más y nada menos que el empresario, economista y ahora también precandidato a legislador Roberto García Moritán.

Según informa la cuenta @chusmeteando1, es posible ver al ex y el actual marido de Pampita Ardohain (con quien hace poco tuvieron a Ana) compartiedo juntos una jornada que incluyó fútbol y charlas con «amigos de la vida». Los momentos se publicaron a través de historias en Instagram donde primero se encuentra García Moritán y de repente aparece Vicuña para interactuar frente a la cámara.

En uno de los videos, Tuta, integrante del grupo que estaba registrando para las redes, llega donde está Roberto y le pregunta «¿cómo son los equipos?». Con una gran emoción por el partido, mira a la cámara y responde: «¡Los blancos contra el mundo, Tuta!» y luego otro de ellos vitorea con euforia un «¡Sí!» desde la cancha donde se venía este «picadito» amistoso.

«Cuidado ahí» expresa «Tuta» mientras Benjamín se acerca mostrando con orgullo su camiseta que trae el logo del Club Social y Deportivo Colo-Colo, el conocido equipo chileno que tiene apodos como «Cacique» y «El Popular». «Como ustedes, bien que van a jugar y después van a comer y están en el mismo grupo de amigos», contaba Marcela Tauro esta mañana en La Cien.

La actual pareja de Pampita recibió días atrás la noticia de victoria de su coalición en las elecciones PASO: «El festejo fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer. No hay que bailar, festejar antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad», reveló a Paparazzi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados