Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

ESPECTÁCULO

«Indignado»: Yanina Latorre compartió el difícil momento que pasó Diego Latorre

La pareja mostró cómo vivió las elecciones.

El domingo fue un día de elecciones, en donde todos los ciudadanos debieron acercarse a diferentes colegios del país a votar en las PASO. Yanina Latorre compartió cómo fue su proceso electoral, y al acompañar a Diego Latorre se encontró con una situación complicada. Es por esto que decidió mostrarlo en sus redes sociales, para exponer la situación que se estaban viviendo varios colegios.

Tras votar en el colegio que le correspondía, Yanina Latorre fue a buscar a su esposo, Diego, esperando que haya hecho igual de rápido que ella. Sin embargo, al llegar se encontró con una situación completamente diferente a la que vivió ella. «No corre con la misma suerte que yo, está indignado y la gente también. Parece que hay más de una hora y media de cola», contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

«Yo veo que en dos minutos Diego se harta», expresó Yanina, y su esposo afirmó: «Me voy». Rápidamente la panelista le respondió que no se va, que tiene que votar, pero contó que «están todos como locos». A pesar de que estaban a pocos metros de la puerta del colegio, la fila no avanzaba y estaban todos cansados de esperar. Al entrar contó lo que estaba sucediendo: «Se complicó acá porque faltó mucha gente, no se presentaron a las mesas los fiscales».

Entonces apuntó contra quienes no se realizaron sus roles en las elecciones: «Debería presentarse la gente, si los llaman a ser fiscales de mesa». Y luego defendió a la mujer que se estaba haciendo cargo de esta situación en ese colegio, que estaba sola manejando todo por la gente que faltó. Finalmente, Diego Latorre terminó votando, a pesar de la indignación y de toda la fila que tuvo que hacer.

Esta mañana, Yanina Latorre comenzó festejando los resultados de las elecciones. «Por algo será, y no se agarren solo de la pandemia, desastre todo, y no tienen autocrítica», apuntó contra el partido político del gobierno actual. Para dejar en claro, afirmó que no quiere «que vuelva Macri, pero por lo menos este tipo asume los errores», a diferencia de Alberto Fernández, que sentenció que no lo hizo ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados