Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Industricidio»: Gustavo Sylvestre destrozó la gestión de Mauricio Macri

«Todos tienen posibilidad de estudiar en argentina, como todos tuvimos la posibilidad de la salud pública, nadie quedo sin una cama en el peor momento de la pandemia», destacó.

El periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, destrozó a Juntos por el Cambio y Mauricio Macri por su gestión al frente del país y remarcó el trabajo de Alberto Fernández: «La industria creció casi el 20% en los primeros 7 meses del año según la propia UIA, esto es tremendo, cuando venimos del mayor industricidio que se produjo en la época de Macri, este crecimiento reconocido por la UIA,».

En este sentido, destacó: «Es otro elemento para tener y amanecer con esperanzadas de la recuperación económica que tiene argentina», durante su editorial matutino en la mencionada radio e informó que Alberto Fernández: «Retomó la campaña, inauguración de una muy buena obra, una universidad, en José C Paz, que bueno inaugurar universidades, esto sí que es educación publica».

Al mismo tiempo, valoró las posibilidades que entrega el país: «Todos tienen posibilidad de estudiar en argentina, como todos tuvimos la posibilidad de la salud pública, nadie quedo sin una cama en el peor momento de la pandemia. Porque países cercanos, limítrofes, que para ir a la universidad tienen que pagar en dólares, esto hay que valorar y el sistema de salud público que tenemos, que muchas veces ha sido denostado sobre todo en los gobiernos liberales».

Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica: «Ayer el Ministerio de Salud informó que en las ultimas 24hs se registraron 2034 nuevos contagios y 106 muertes, sigue a la baja el numero de contagiados en toda la argentina pro suerte y cada vez se logra, esperemos que se aleje la posibilidad de la cepa delta que está muy poco presente en algunas provincias».

«Es impresionante como en las provincias siguen bajando los contagios, así que, a seguir cuidándonos, nada cuesta respetar normativas de distanciamiento social. Aquí en la ciudad todavía es obligatorio el uso del barbijo en la vía publica y lugares cerrados. Argentina supera las 63 millones de dosis. El hospital posadas anunció ayer que por primera vez en 18 meses no tiene pacientes con covid», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados