Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: @riverplate

RIVER PLATE

¡Inesperado! Gallardo recibió una visita especial y un regalo en el Monumental

El Muñeco se acercó a su casa para ver el partido de la Selección Argentina.

Marcelo Gallardo es el gran líder que tiene el fútbol argentino desde hace siete años, cuando se puso por primera vez el buzo de entrenador de River y a base de títulos se convirtió en un hito. Ayer, en la previa del cotejo de la Selección Argentina contra Bolivia en el estadio Monumental, el Muñeco fue interceptado y recibió un regalo muy especial.

Luego de la práctica matutina en el predio de Ezeiza bajo la intensa lluvia, Gallardo agarró sus cosas y se fue directo para el Monumental, donde más tarde jugaría la Selección. El Muñeco no se quería perder por nada en el mundo la presencia de Lionel Messi en su casa y disfrutó de la goleada 3-0 desde uno de los palcos de la tribuna Belgrano.

Pero antes de que comience el encuentro, Gallardo se encontró con una persona especial en su oficina del club de Núñez: Pablo Frontini, actual director técnico de San Telmo y viejo conocido del Muñeco. El entrenador del conjunto que milita en la Primera Nacional le regaló una camiseta del Candombero a su excompañero.

Frontini hizo las Divisiones Inferiores en River y debutó en el año 2003 en la Primera, donde vistió el manto sagrado hasta 2005 y compartió plantel con Gallardo, que se encontraba en su segunda etapa en el club. El actual director técnico de San Telmo solamente jugó tres partidos junto al Muñeco pero el haber compartido el día a día con él durante dos años no se lo olvida en la vida.

«Hoy encuentro de dos grandes en River, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, y el Mariscal Pablo Frontini», escribió San Telmo en sus cuentas oficiales, donde dieron a conocer el encuentro entre los excompañeros. Luego de haber amanecido con una catarata de elogios de los hinchas en el predio de Ezeiza, el Muñeco recibió la camiseta del equipo del ascenso y más tarde festejó junto a los 21.000 hinchas la goleada de la Selección en el Monumental.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados