Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! La picante definición que recibió Karina La Princesita por parte de sus compañeros

Tras la votación de cada uno en la pista.

Las elecciones no se dieron solo a nivel país en cuanto a las PASO, sino que «ShowMatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli a través de Canal Trece tuvo su propia elección. Allí, los participantes eligieron entre sus compañeros al más quejón, el más aburrido, el mejor compañero, entre otras categorías. En este marco, Karina La Princesita recibió una picante definición por parte de sus compañeros. ¿Se enojará por esto?

«Atención. Los más mimados de ‘ShowMatch la Academia’, según los participantes de la pista son: En segundo lugar, el señor Pachu Peña con el 22% de los votos. Y el primer lugar es para una mujer. La participante más mimada es: Karina La Princesita con el 72% de los votos», expresó Lizardo Ponce, uno de los conductores de «La Previa de la Academia», lugar donde se llevaron a cabo estas elecciones.

«No coincido», sostuvo Gabriel Fernández, uno de los productores de ambos ciclos. «Yo sí, porque le ponen siempre todo lo que pide. No porque no se lo merezca, justamente si se lo merece, pero bueno, hacen esa diferencia», comentó Lourdes Sánchez, la otra conductora del programa que se emite por Ciudad Magazine. «Pensé que la pregunta iba quizás a el más mimado por el jurado, Pachu si es el mimado del jurado, pero a Karina no le perdonan una», indicó Fernández.

¿Qué pensará la cantante respecto a la votación de sus compañeros de certamen? Hay que decir que semanas atrás, se vio algo complicada tras reemplazar a Pampita como jurado, algo que despertó el enojo de muchos de los participantes. Principalmente el de Rocío Marengo, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas y como era de esperarse, se lo hizo saber a la ex de El Polaco.

Hay que recordar también que este no fue el primer cruce entre la pareja de Eduardo Fort y la mamá de Sol, ya que ritmos antes cruzaron palabras por Twitter cuando Marengo consideró que el jurado le había relagado nota a Karina cuando bailó con su mamá en la salsa de tres. «Mi mamá hizo dos trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió. Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande», había expresado Rocío en su defensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados