Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero

RIVER PLATE

¡Infartante! Una modelo encendió las redes e hizo una revelación picante sobre Braian Romero

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La confesión de Camila Nair no pasó desapercibida en las redes sociales.

Braian Romero causó miles de sensaciones cuando arribó a River en el último mercado de pases de invierno y rápidamente se ganó un lugar en el equipo a base de esfuerzo y goles. Sin embargo, en las últimas horas el atacante se convirtió en tendencia nacional pero no por sus rendimientos, sino por la confesión de una modelo que dijo que se quiere acostar con él.

Así como se metió en el corazón de los hinchas con sus anotaciones y gritos desaforados de gol, además de sus declaraciones de amor por River, también se metió en la consideración de una modelo que fue más allá y encendió las redes con su confesión en Elo Podcast que no pasó desapercibida y repentinamente se hizo viral para que exploten las redes sociales.

En diálogo con Elo Podcast, la argentina Camila Nair lanzó una respuesta que ya está al alcance de más de un millón de personas. El conductor del programa le consultó: «¿Qué jugador de fútbol, si te manda un mensaje directo, vas directamente a la cama?», a lo que la modelo respondió sin titubeos: «Braian Romero».

«Mirá que pícara que sos», le dijo el conductor a Camila Nair, que luego fue más allá y frente a cámara confesó: «Braian, te coj…». Inmediatamente, la respuesta de la argentina se hizo viral en todas las redes sociales y más de un millón de usuarios a lo largo y ancho del país vieron la revelación de la modelo sobre el delantero de River que el último domingo fue al banco de suplentes.

Quién es Camila Nair

La joven argentina se hizo viral en las redes sociales tras la pervertida propuesta a Braian Romero, pero lo cierto es que ya contaba con mucha gente que la acompaña. En Instagram suma 27.000 seguidores, mientras que en Tik Tok tiene más de 42.000. Además de ser generadora de contenido en internet, Camila Nair es barbera de una peluquería.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados