Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Información exclusiva»: el difícil momento que está pasando Susana Giménez

La diva se está enfrentando a diferentes situaciones que no se esperaba.

Tras más de un año en Uruguay, Susana Giménez volvió a Buenos Aires, y el viernes realizó una nota para Telefe Noticias, junto a Rodolfo Barilli y Cristina Pérez. Sin embargo, no se esperaba lo que realmente sucedió mientras estaba grabando la nota en su casa. Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, contó que la producción de Telefe le rompió un objeto de mucho valor.

La entrevista que realizó Susana Giménez para Telefe Noticias fue muy comentada por muchos motivos. En primer lugar, fue el gran regreso de la diva a la televisión. Pero también, llamó la atención la tecnología utilizada para hacer que la conductora parezca que está en el canal, estando en su casa. Si bien la nota fue un éxito, ayer salió a la luz un problema que tuvo con la producción del canal, mientras estaban haciendo la nota.

«Información exclusiva de Ángel de Brito. Le rompieron una mesa de cristal a Susana Giménez en su vuelta a la televisión», compartió la cuenta de LAM en Twitter. Durante el programa de ayer, Ángel de Brito compartió con los espectadores más información sobre el tema. El conductor confirmó que, tras realizar la famosa entrevista con Telefe, Susana no está pasando un buen momento.

El periodista contó que, cuando la producción estaba armando la entrevista, en el living de la casa de Susana, al mover los muebles rompieron una mesa de 2×2 de cristal. «Al correrla, sin querer obviamente, los técnicos del noticiero la corrieron y se hizo pelota la mesa», explicó Ángel de Brito. Todos en el piso quedaron impactados por la noticia, y comenzaron a analizar la pérdida.

«¡Esto es más caro que la cortina!», expresó sorprendida Mariana Brey, frente a lo que habían contado previamente sobre que también le robaron una peluca a la diva. Por lo que afirmaron que es un objeto que sale una fortuna, y Ángel compartió que, al ser de cristal, es más cara todavía. «La gente de Susana le pidió a la gente del noticiero que pague la mesita», confirmó Ángel y todos afirmaron que seguramente Telefe se haga cargo, por más que sea mucha plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados