Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Iniciaron el divorcio»: Marcela Tauro sobre la polémica de una conocida pareja

Una escandalosa separación.

La periodista de espectáculos y panelista de «Polémica en el Bar», Marcela Tauro, volvió a dar detalles sobre el escándalo de infidelidad que tuvo de protagonistas a dos reconocidas figuras. Fue esta mañana en «No está todo dicho», el programa de radio que conducen Guido Kaczka y Claudia «La Gunda» Fontán en La Cien donde hablan de actualidad y otros temas con un toque de humor.

En medio de un sonido relajante como si se tratara de una sesión de meditación, Tauro rompió el hielo: «Hay fotos». «¿De qué?», le susurró su compañera. «Si hay foto, hay video», anticipó la periodista y le respondieron «sí, lo dijo [Gonzalo] Bonadeo». «Lo dijo Bonadeo, todo rima acá. Yo no quería hablar pero voy a tener que hablar», aclaró al aire.

«Hay foto y hay video, hoy lo va a presentar Cinthia Fernández», agregó Marcela sobre nada más y nada menos que «el caso Gago»: la crisis entre el ex jugardor y actual entrenador de fútbol Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko. «Ay, no», dice el locutor de la FM y la música se corta con un fuerte estruendo. La panelista reveló que la noticia «llegó al diario The Sun de Inglaterra».

«¿Y cuál es el video?», preguntó Kaczka con gran curiosidad. «Ella, la amante, se llama Verónica y es la señora amiga de Gisela», detalló quien también es parte del panel de «Polémica en el Bar». Luego aclaró que no sabe si van a mostrar primero la foto primero y después del video». «¿Pero foto de qué? Ah, de que están juntos», dijo Guido algo perdido en la situación.

Ahí fue cuando Tauro lanzó una bomba: «Porque ya iniciaron el divorcio», dijo en el ciclo radial. «Linda pareja eran», se lamentó «Gunda» mientras el conductor intentó llevar tranquilidad al estudio: «Y bueno, va a haber fotos con la nueva pareja». Pero no terminó ahí porque una de las locutoras lanzó una pregunta picante: «¿Era triple x el video?», dejando la incógnita a los oyentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados