Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Insólito: hasta Juntos admite estar “sorprendido” por el batacazo electoral

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, pidió cautela tras la victoria en las PASO: «No es momento de globos y bailes arriba del escenario».

banner

La contundente victoria de Juntos por el Cambio en todo el país en las PASO 2021 dejó más que conformes a todos los candidatos y referentes que integran el partido. Sin embargo, desde la interna buscan cautela ya que «no ganamos nada todavía». Así lo expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien además expresó que «no es momento de globos y bailes arriba del escenario» como en las anteriores victorias de Cambiemos.

«Estoy contento y sorprendido por el resultado electoral que obtuvimos», expuso Macri en diálogo con Futurock. Explicó que está contento por cómo se dieron los comicios el pasado domingo, y se alegró por que la gente «resistió» a las largas filas que se formaron en algunos recintos educativos. «Estoy sorprendido por el resultado provincial y nacional. No había ninguna investigación previa que diga que ese iba a ser el resultado», agregó el intendente de Vicente López.

«Me sorprendí el domingo en el bunker y estuvo lindo. Pero todavía no ganamos nada», profundizó. Analizó que «esto nos sirvió para ordenar donde había PASO o una competencia interna, pero la elección definitiva es en noviembre. Si alguien se la cree o si alguien se quiere hacer ‘dueño del éxito’ cometería un error grave, porque en todas las grandes jurisdicciones hubieron amplias listas».

Expresó además que «si no ganás siendo Gobierno, es un mensaje claro», y recordó lo que les sucedió en 2019 donde «nos comimos un piñazo claro de la sociedad». «Ningún referente de Juntos por el Cambio puede adjudicarse el triunfo del domingo», y dijo que «Diego Santilli hizo una gran elección en Provincia pero nadie es dueño del éxito. Pero Facundo Manes también hizo una gran elección».

«No es momento de globos»

Macri fue cauto a la hora de festejar una victoria. Expresó que «no es momento de globos y bailes arriba del escenario», haciendo alusión a los famosos festejos del PRO cuando su hermano Mauricio era candidato en las elecciones presidenciales del 2015. En este sentido, analizó que «Horacio Rodríguez Larreta es uno de los ganadores, pero no creo que sea el único».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados