Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

DEPORTES

¡Insólito! La Liga Profesional apuntó contra Cristian Pavón en las redes: «Balde en la cabeza…»

El error en las redes no pasó desapercibido y se hizo viral.

Ayer por la noche, Atlético Tucumán y Boca se enfrentaban en el estadio Monumental José Fierro por el Torneo Socios, cuando un error en el Twitter oficial de la Liga Profesional generó el repudio de todos. El CM tuvo un imperdonable gesto y salió con los tapones de punta contra Cristian Pavón, pero se confundió de cuenta y lo escribió desde el perfil del campeonato. Inmediatamente el tuit fue eliminado pero alcanzó a hacerse viral.

Desde 2016 hasta 2018, el nivel de Pavón asombraba a todos y despertó el interés de muchos clubes, a punto tal que Boca le puso una cláusula de rescisión superior a 40 millones de euros. Sin embargo, después de la Copa del Mundo de Rusia el delantero no volvió a ser el mismo y de los elogios pasó a las críticas.

En el Boca de Sebastián Battaglia es una pieza fija pero ayer, frente a Atlético Tucumán, se ve que al CM de la Liga Profesional no le gustó su rendimiento. «Pavón es el típico corredor con el balde en la cabeza pero cuando tiene un técnico que lo explota y un sistema que lo favorece es indiscutido titular», escribió insólitamente el ente organizador del campeonato en Twitter.

Al minuto de haber cometido el error, varios usuarios de la red social hicieron captura de pantalla y lo difundieron al ver que la Liga Profesional había eliminado el tuit. Los ofensivos dichos y el haber catalogado a Pavón como «corredor con el balde en la cabeza» generaron repudio y en la cuenta del campeonato lo hicieron saber.

A pesar de las críticas, Pavón disputó 89 minutos y con gran sacrificio fue de lo más rescatable de la ofensiva en el triunfo 2-1. Dio una asistencia, regateó tres veces, ganó cinco duelos y tuvo un notable despliegue a lo largo y ancho del Monumental José Fierro. Como es habitual en los hinchas de Boca, el mundialista es el centro de las críticas pero ahora se llegó a un límite y hasta el CM de la Liga Profesional le salió con los tapones de punta.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados