Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Insólito: la recomendación de un precandidato del Frente de Todos a Alberto Fernández en pleno recambio

El exministro habló del cambio de Gabinete, de los nuevos nombres y de las elecciones.

banner

El exministro de Defensa y candidato a senador nacional del Frente de Todos en Santa FeAgustín Rossi, se refirió a la disputa interna que estalló la última semana entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En ese sentido, realizó una insólita recomendación al presidente en pleno recambio del Gabinete nacional.

 “En 17 provincias ganaron los frentes que tuvieron PASO sobre aquellos que no tuvieron”, expresó Rossi esta mañana en diálogo con radio AM 910. En ese marco, recordó que las elecciones Primarias fueron una invención de Néstor y Cristina Kirchner. “Las impulsamos nosotros y contrariamente ahora no las usamos y quienes las usan tienen un resultado positivo”, manifestó molesto.

“Entiendo que el gobernador esté contento por haber triunfado en la interna pero tiene que estar muy poco contento con el resultado general del frente. Estamos 10 puntos por debajo de Cambiemos”, insistió. Al ser consultado por el cambio de Gabinete, Rossi dio el visto bueno a los nuevos ministros que desembargan al Gobierno nacional con el propósito de revertir el resultado de cara a las elecciones legislativas

En ese sentido, manifestó: “Me parece que el presidente apeló a dirigentes que conocía hace mucho tiempo. Todos con probada capacidad de gestión y todos con un volumen político más que importante”. En ese marco, le dio un consejo o sugerencia al presidente: “Hay que tomar medidas económicas que orienten la gestión de aquí para adelante”. 

Por último, el exministro habló del gobernador de su provincia y la interna del Frente de Todos en Santa Fe. “Hay que remontar 10 puntos de diferencia, no es imposible. Hay que trabajar y ver de qué manera se logra revertir la situación para mantener los dos senadores”, reflexionó el candidato. Así, volvió a poner en el centro las diferencias con el mandatario provincial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados