Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Insólito: le marcan la cancha a Chiche Duhalde por cuestionar a Javier Milei

La exprimera dama se refirió al candidato de la Libertad Avanza y salieron al cruce.

banner

La exprimera dama y dirigente peronista, Hilda Chiche Duhalde, mantuvo un duro cruce con la candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires por la Libertad Avanza, Victoria Villarruel, por Javier Milei. La exsenadora apuntó contra el libertario y señaló que quiere que todos los economistas “hablen sencillito”. La segunda en la lista del libertario salió a responder con las iniciativas del espacio.

“Milei está interpretando a un sector”, analizó Duhalde en declaraciones a A24 y contó que su hijo votó al economista. “Casi me desmayo”, expresó con estupor y, dirigiéndose a Victoria Villaruel, le dijo “perdóname mi amor”. “Entonces me dio sus explicaciones. Cree en la propuesta de Milei y me pareció bien”, completó la exprimera dama.

Sin embargo, Villarruel no se quedó callada y también salió a marcar su cancha. “Los jóvenes están en la disyuntiva de no tenés un futuro en el país o analizás si te podes ir de Argentina”, señaló. En ese punto, afirmó que es una franja etaria de la sociedad a la que no le das ninguna esperanza a futuro. Sobre los dichos de Victoria Tolosa Paz en campaña y la visión de los jóvenes, indicó que “es una banalización”.

“No le estas ofreciendo a quiénes van a ser el futuro de este país una posibilidad de tener una vida digna, de tener tu propio dinero, de comprar tu propio departamento”, completó Villarruel. Chiche Duhalde siguió y manifestó que la sensación que le queda de los economistas, de cualquier espacio, es que es muy difícil de ser entendido por la mayoría de la sociedad argentina.

“No quiero que me hablen de lo que dedica Tolosa Paz, ni las milanesas de Vidal, quiero que me hablen sencillito”, marcó la exsendora. A lo que Villarruel le respondió que los jóvenes llegaban a los actos de Milei con sus libros y pidió que no se los subestime. “Fue una campaña vergonzosa”, agregó Duhalde. En ese momento la candidata a diputada pidió la palabra: “En defensa de la Libertad Avanza me gustaría decir que nosotros hicimos una campaña tan austera sin carteles en la vía pública, ni pauta en las redes sociales”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados