Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vandalismo

POLÍTICA

Insólito: otro acto de vandalismo a un local político partidario

Otro local de MST fue vandalizado hoy por la mañana. Celeste Fierro fue la primera en mostrar su repudio públicamente.

banner

Esta mañana, la sede del Movimiento Socialista de los Trabajadores en Frente de Izquierda, Trabajadores y Unidad, ubicado en el barrio porteño de Caballito, amaneció vandalizado con pintadas por doquier. Quien denunció este suceso por redes sociales Celeste Fierro, pre candidata a Diputada Nacional por el MTS: “Los fachos se creen que nos van a detener”. Además, se sumaron diferentes candidatos y militantes al repudio por lo sucedido.

Alrededor de las 10 de la mañana, la pre candidata a Diputada Nacional, Celeste Fierro publicó en Twitter fotos sobre el acto de vandalismo hacia el local de su fuerza política, el MST: “Repudiamos el ataque a nuestro local partidario ubicado en el barrio de Caballito”, comenzó escribiendo. “Los fachos se creen que nos van a detener. Se equivocan. Estos hechos cobardes, solo nos dan más razones para seguir luchando contra este sistema capitalista, fábrica de toda desigualdad”, finalizó.

Quien le siguió al hilo de los repudios también fue Alejandro Bodart, candidato a Diputado Nacional también por el MST: “No nos van a detener. Repudio total al ataque que sufrió nuestro local partidario en el barrio de Caballito”, comenzó. “Lejos de amedrentarnos, esos ataques cobardes nos reafirman para enfrentarlos. Para frenar a la derecha hay que fortalecer a la izquierda”, finalizó.

Finalmente, Nicolás del Caño, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, citó el tweet publicado por Celeste Fierro y mostró su repudio llamándolo “ataque cobarde”, y agregando su solidaridad con los compañeros y compañeras del local. Gabriel Solano, precandidato a Legislador por el mismo partido político, sumó su repudio y agregó: “Los fachos no nos van a doblegar”. Myriam Bregman también mostró su descontento.

Luego se sumaron las opiniones de militantes del MST: “Al fascismo no se le discute, se lo combate. Vamos a seguir luchando para dar vuelta todo”, dijeron. “En algunos actos de la derecha cantan ‘los zurdos tienen miedo’… Craso error: miedo tienen los fachos que atacan de noche y no firman sus pintadas. No nació quien nos frene”, finalizaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados