Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Entre Ríos

SOCIEDAD

Insólito: un policía perdió el control de su auto y terminó sobre una garita

El hecho ocurrió en Entre Ríos y el conductor está hospitalizado. Investigan las causas del accidente.

El jefe de la Policía de San José de la provincia de Entre Ríos se despistó mientras circulaba por el kilómetro 151 de la autovía Ruta Nacional 14 y, tras dar varias vueltas, terminó sobre una garita de colectivos. Tras el increíble accidente, el oficial fue rescatado por los bomberos y debió ser trasladado hacia un centro de salud cercano tras sufrir varios golpes en la cara y la cabeza.

Según informó la agencia NA, el accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la mencionada autovía, a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes, en el Departamento de Colón. Además, los primeros trascendidos precisaron que el vehículo habría impactado contra el guardarrail por lo que realizó una serie de giros sobre su propio eje y habría culminado sobre la garita.

Asimismo, aportaron que al momento de la colisión había una mujer esperando el colectivo en el lugar de los hechos y resaltaron que la calzaba estaba mojada producto de las precipitaciones ocurridas durante la madrugada. De este modo, este sería un factor importante al momento de determinar cuáles fueron las variables que confluyeron en el accidente.

Según indicaron medios entrerrianos, el automóvil, un Toyota Corolla negro, era conducido por el jefe de la Comisaría de San José quien posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad. El detalle del informe precisa que el rodado transitaba de sur a norte por la autovía cuando, al llegar al kilómetro 151, «por causas que se tratan de establecer», se despistó y voló.

Por último, precisaron que el conductor fue trasladado y quedó internado en el Hospital «San Benjamín» de Colón con lesiones leves, mientras que en la zona trabajaban Bomberos de Colón y personal policial de Comisaria de Hughes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados