Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Insólito: Víctor Hugo Morales comparó a Angela Merkel con el Frente de Todos

«Perdió por poco la elección, pero perdió muchísimo frente a sí mismo el partido de Merkel», señaló.

Tras la derrota de Angela Merkel, el reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, comparó las elecciones del Alemania con las de la Argentina y señaló que ocurrió «algo parecido a lo que le ocurrió el Frente de Todos en la argentina, perdió consiguió mismo, perdió por la pandemia», luego de la aplastante victoria de Juntos por el Cambio en las PASO.

En este sentido, llevó a cabo su reiterado editorial en AM 750 y comentó: «Hemos empezado con la noticia sobre Merkel, no es la mejor noticia para el partido de Merkel la que se produjo ayer. La pandemia no perdona a los líderes más destacados del mundo, ni a ellos, el partido de Merkel cayó 8 puntos respecto a la última vez y consumó su peor elección desde la segunda guerra mundial».

Al mismo tiempo, llegó la comparación con nuestro país, donde aun queda por celebrarse las elecciones legislativas en noviembre: «Perdió por poco la elección, pero perdió muchísimo frente a sí mismo el partido de Merkel, algo parecido a lo que le ocurrió el Frente de Todos en la argentina, perdió consiguió mismo, perdió por la pandemia, el covid arrasó en el mundo, en las elecciones argentinas todo se dio de la misma manera».

Por otra parte, pero ahondando en el tema, el relator del mejor gol de la historia del fútbol indicó: «En Alemania han aparecido los movimientos de extrema derecha, los nazis están devuelta y en Argentina se consolida al parecer la relación Milei – Bullrich porque ambos reconocen la afinidad de sus principios y sus maneras de ver el mundo», en referencia de la afinidad que mostraron en los medios en los últimos días».

Por último, concluyó: «Especulando con el acenso de Milei, Bullrich dispuesta a todo, afloja su abrazo con los sectores que sintió que la dejaban afuera en las elecciones, sobre todo con Larreta y Vidal. Milei y Bullrich se están pasando muy bien la pelota, con mucha precisión», en referencia a la jugada que están preparando de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados