Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

POLÍTICA

Interna en el Frente de Todos: La Cámpora le marca la cancha a Alberto Fernández de cara a las elecciones

“Para ser justos todo el esfuerzo realizado en este año y medio se promedia con una situación tan catastrófica como la pandemia», señaló.

banner

El ministro de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien integra La Cámpora, se refirió a la gestión de Alberto Fernández al frente del país y aseveró que la presencia del Estado es «indiscutible», aunque hay que «reforzar un poco más». En este marco, expresó que los comicios llegaron en un momento de «tránsito» porque la pandemia no culminó y la recuperación aún no se afianzó en el bolsillo de los argentinos.

Al mismo tiempo, el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof manifestó que “la elección lo que nos dio fue un dato o nos puso los pies sobre la tierra de todo lo que tenemos responsabilidades institucionales en un momento muy complejo”. Además, comentó: “Las encuestas, lamentablemente expresaban un escenario que después no fue”.

De esta manera, remarcó que las elecciones significaron una gran frustración para el Gobierno porque fue un resultado completamente inesperado. “Para ser justos todo el esfuerzo realizado en este año y medio se promedia con una situación tan catastrófica como la pandemia. La presencia del Estado es indiscutible, pero hay que reforzar un poco más”, explicó.

Asimismo hizo énfasis en la dificultad para llegar a fin de mes y comentó: “La recomposición de los ingresos están. El tema de los precios sigue muy adverso al bolsillo de los sectores más humildes, trabajadores e inclusive clase media”. Sin dudas, la inflación es el problema mayor que enfrenta el Gobierno con un acumulado mayor al 50% en los últimos doce meses.

“Me parece que es un tema que tenemos que podemos encarar todos juntos. Me parece que acá tenemos que concentrar los esfuerzos y desarrollar los instrumentos y tener una política que sea más perceptible por parte de la sociedad”, manifestó y concluyó: «No terminó la pandemia y la reconstrucción o la recuperación no termina de consolidarse. Las elecciones cayeron en un momento de tránsito. Cuando hablamos de tema precio es responsabilidad del Estado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados