Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
@psg_espanol

DEPORTES

¿Interna en el PSG? Bombazo de una leyenda francesa contra Messi: «Tiene que respetar a Mbappé»

El comentario de un exfutbolista galo.

En los últimos días se dieron dos grandes polémicas en el PSG. Primero, el momento en el que Mauricio Pochettino sacó a Lionel Messi con el partido empatado 1-1. Y luego, la imagen de Kylian Mbappé enojado porque Neymar no se la pasa. ¿Hay una interna en el club parisino? Una leyenda francesa tiró un bombazo inesperado contra el crack argentino por su relación con la joven promesa del equipo: «Tiene que respetar a Mbappé».

Nicolas Anelka, exfutbolista que pasó por PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Chelsea y Juventus, entre otros, analizó la situación. En una charla con el medio francés Le Parisien, pidió que Leo le de espacio a Kylian: «Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barcelona, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo».

Además, elogió las condiciones de Mbappé, lo puso entre los mejores del mundo y no descartó que se vaya al Real Madrid. «Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo», aseguró.

Messi y Pochettino

Con la llegada de Messi, ahora el PSG es el gran favorito a ganar la Champions League. La responsabilidad de quedarse con el torneo europeo la tiene el plantel cargado de figuras. «Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son sólo estrellas», advirtió Anelka.

Además, el mítico delantero francés opinó sobre la decisión de Pochettino de reemplazar a Messi hace algunos días, cuando el partido ante el Olympique de Lyon todavía estaba 1-1. «No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación. No puedes manejar así a Messi», manifestó Anelka. ¿Cómo seguirá la relación entre Leo y el DT?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados