Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Internada por mis problemas»: el doloroso momento que se vivió en el programa de Karina Mazzocco

No se guardó absolutamente nada.

Movilizante. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con la nota que protagonizó nada más y nada menos que Mercedes Ninci, la reconocida periodista que en las últimas horas fue noticia luego de que rompiera en llanto en «Debo Decir», el formato de Luis Novaresio.

«Yo trabajo en Radio Mitre, colaboro con Infobae, dejé la tele a raíz de lo que me pasó… estuve internada por mis problemas, por los dolores de cabeza. Ahora estoy muy bien, me falta el último análisis y ya me dan el alta total. Por ejemplo todavía no puedo subirme a un avión, hay cosas que todavía no puedo hacer. La mayoría sí, mi médica me dijo que ya puedo trabajar en la tele, pero que no me tengo que estresar», comenzó asegurando la rubia.

«Mucho caso no le estás haciendo, yo te vi muy angustiada», manifestó por su parte Karina Mazzocco después del momento que protagonizó en el mismo canal. «Yo creo que no tendría que ser noticia que yo no tenga plata para cargar la SUBE porque en realidad un montón de gente, la clase media… el 15 cualquier persona que trabaje en cualquier lugar, con la inflación que hay no le alcanza», apuntó.

«Yo creo que lo que tendríamos que discutir no es eso, porque de última le pido a mi hermano, como le pedí, o a mi mamá, mi papá, siempre tengo a alguien… algún amigo. El problema es que siete de cada diez chicos no tienen para comer en la Argentina. En una mesa donde hay cuatro chicos, tres no tienen para comer. No me quiero comparar con la gente que realmente tiene hambre», aseveró.

«Somos parte de una clase media a la que no nos alcanza. Pero no me quiero victimizar porque hay gente que está muy mal. Acá hay otro problema de fondo, la inflación. También la mala política económica de Macri, la mala política económica de Alberto. El país está así. La situación económica es tremenda. El problema de este país es que la gente no tiene esperanzas. La mayoría de los jóvenes se quiere ir. Es tristísimo», sentenció Ninci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados