Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Intuí el peligro»: consternación en el ciclo de Andy Kusnetzoff frente a lo que contó un invitado

El invitado dejó a todos impactados por lo que compartió.

En una nueva columna en Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff, Hernán Casciari compartió detalles sobre la miniserie que está comenzando a producir. Frente a Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey, el escritor contó la historia que hay detrás de «Canelones». Todo el equipo quedó sorprendido frente a lo que transmitió, sin poder creer lo que estaban escuchando.

Hernán comenzó contando que la historia de la mini serie arranca con una aparición de él en Perros de la Calle, en el 2013. En ese momento había compartido un cuento que tiene, llamado «Canelones», que cuenta una joda telefónica que le hizo en la niñez a una mujer, de la que se arrepintió toda la vida. Luego de contarla, un hombre en Tierra del Fuego, reconoció la historia por ser su madre de quien hablaba, y se contactó con él.

«Se obsesionó, no solamente conmigo y con mi vida, sino con las personas de mi contexto en esa época», expresó el escritor, sobre este hombre. Daniel, el hijo de la mujer de la historia, al no recibir respuesta de Hernán, intentó contactarse con sus familiares. Hasta que, finalmente habló con su madre, quién le respondió y juntos comenzaron a tener una relación virtual por más de cuatro meses.

Entonces, Hernán recordó la historia que había compartido la semana anterior, sobre que vino a Mercedes a dar un recital de cuentos y su madre se fue con el hombre que estaba saliendo. Horas después, su madre se contactó con él, diciéndole que la busque en una dirección, «en ese momento intuí que estaba pasando algo raro. Lo confirmé en un segundo mensaje, alguien quería verme a mí y estaba usando a mi mamá para conseguirlo».

«Intuí el peligro, pero nunca jamás en la vida me imaginé lo que estaba pasando. Nunca pensé que una broma telefónica hecha en la adolescencia pudiera volver como un boomerang a cambiarnos la vida«, compartió el escritor. Además, compartió que eso sucedió el 15 de octubre del 2015, y es por eso que, su madre decide casarse el 15 de octubre del 2021, por lo que sucedió ese día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados