Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz

BOCA JUNIORS

Izquierdoz no se guardó nada y dijo toda la verdad sobre la salida de Russo de Boca: “Fue bravo”

El defensor reflejó lo que fueron los últimos partidos con el exentrenador.

Boca está a las puertas de jugar un nuevo Superclásico ante River, con el Monumental como escenario. La realidad del Xeneize es bastante diferente desde que asumió Sebastián Battaglia como entrenador, ya que el equipo hasta el momento no sabe lo que es la derrota, y además se notó una manera distinta de jugar a lo que se venía viendo con Miguel Ángel Russo. Justamente en el día de hoy Carlos Izquierdoz habló sobre la salida del exentrenador.

Cali habló en conferencia de prensa y reveló el difícil momento que atravesaron antes de la llegada de Battaglia. “El último tiempo con Miguel no se nos daban los resultados. Pero fue bravo porque hubo varias cosas que jugaron en la cabeza. Nosotros estábamos bloqueados. La situación que vivimos con Mineiro, lo de Argentinos con cancha inundada, hubo muchos factores que alteraron el curso e hizo que no pudiéramos rendir al 100%”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Lamentablemente le tocó irse a Miguel, aunque hay que recordar que con él fuimos bicampeones y por momentos jugando un fútbol de alto vuelo. Cuando llega un entrenador se renueva la energía, te soltás un poco más, pero todavía no logramos nada, van ocho partidos. Eso sí, tenemos muchas ganas y fe en que vamos a ganar», soltó Izquierdoz, seguro del nivel que vienen manteniendo en el último tiempo.

El capitán destacó la actualidad de Boca, y dejó en claro que la idea es ir a conseguir un triunfo en el Monumental el próximo domingo. “Es un clásico, queremos ganar los dos y cada uno buscará lo mejor. Se jugará fuerte. Con River viene saliendo lindos partidos así que ojalá éste sea uno más. Ojalá que estemos sólidos, que ganemos todos los duelos, porque el trabajo del bloque defensivo es que no nos conviertan”, afirmó.

Por último, así como el defensor habló de Russo, también se refirió a Battaglia, que dirigirá su primer Superclásico como entrenador. “Sebastián transmite seguridad, confianza, tranquilidad… Está bien que sea distinto, porque ahora le toca vivirlo desde otro lado, pero ya vivió muchísimo como jugador, tiene experiencia de sobra en semanas de clásicos. Nosotros hacemos lo que nos pide, trabajamos lo que él piensa que va a ser lo mejor para el partido”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados