Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei se contactó con el hijo de Bolsonaro previo al cierre de campaña

Eduardo Bolsonaro hizo pública su videollamada junto con Javier Milei antes de que lleve a cabo su cierre de campaña.

banner

Poco antes de finalizar el cierre de campaña del precandidato a diputado nacional Javier Milei, que se encuentra dentro del partido político: “La Libertad que Avanza”, se comunicó con Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Esto se llevo a cabo a través de una videollamada donde el actual diputado nacional por San Pablo hizo pública por sus redes sociales.

Eduardo Bolsonaro publicó, junto con una foto adjunta de la llamada con Milei, un tweet que decía: “Amigos de @laderechadiario hablaron de Javier Milei, economista argentino que empecé a seguir y a ver sus videos. Hoy hice una videollamada con él. ¡No solo nos encanta dejar a los zurdos locos, sino que nos une la libertad! Me encantaría visitarlo en Argentina. #TiemblenZurdos”.

Tras este posteo, Milei optó por responder públicamente: “Estimado Eduardo, hagamos una reunión en CABA que nos pare de frente al Grupo Puebla, sus socios y las tibias palomas funcionales al avance de la izquierda”, criticando al foro político donde se encuentran dirigentes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina (con Alberto Fernández).

Finalmente, la campaña electoral de Javier Milei ha sido portada de las noticias por haber calificado a Horacio Rodríguez Larreta como: “zurdo de mierda” y asegurar que lo puede “aplastar en silla de ruedas”. Este suceso le costó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal por denigrar a las personas con la discapacidad antes nombrada. El responsable de esto fue un militante de Juan Grabois por el Frente Patria Grande.

Como si fuera poco, se sumó un duro cruce con Leandro Santoro donde le preguntó si “siempre fue un parásito del Estado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados