Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata arremetió sin filtro contra Sabina Frederic: «No seas tan»

Al aire de Canal Trece.

Jorge Lanata no solo es uno de los conductores más importantes que tiene Radio Mitre con su programa «Lanata Sin Filtro», sino que además todos los domingos sale al aire de Canal Trece con «Periodismo para Todos», donde fiel a su estilo contundente, apunta sin piedad contra quien sea necesario. En su última emisión, arremetió sin filtro contra Sabina Frederic por medio de uno de sus segmentos más polémicos.

«Bien señores, el bolu… de la semana, bueno, con a, con todo respeto, es Sabina Frederic, la ministra de Seguridad de la Nación, que se metió en la discusión de los carpinchos de Nordelta. Ojo con los carpinchos, nosotros en la radio tenemos una campaña que es la siguiente: ‘Hay que devolverle Nordelta a los carpinchos, porque son los carpinchos originarios’, hay que desalojar y darles Nordelta, pero bueno, ese es otro tema», manifestó el periodista político.

«Frederic, como si no tuviera quilombos más grandes que resolver, dijo que los carpinchos le están pasando factura a los vecinos de Nordelta», agregó Lanata mientras compartía las palabras de la ministra. «¿Estará de acuerdo con nuestra campaña quizás? Frederic, escuchame, solo en Rosario en el primer semestre del año, hubo 418 heridos de bala y 125 asesinatos hasta mediados de julio. ¿No te parece que tendrías que estar más preocupada por los monos que por los carpinchos?», expresó sin piedad Jorge.

«Y otra más, le preguntaron por la inseguridad como una de las razones por las que los argentinos piensan en emigrar y Frederic contestó: ‘Suiza es más tranquilo, pero más aburrido'», contó el conductor de El Trece. «Es re divertido ir a Provincia y no poder parar en el semáforo. Me cag… de risa Frederic. Con cariño, con respeto, Frederic, no seas tan bolu...», cerró el periodista político. ¿Contestará Sabina a las palabras de Lanata?

«Yo creo que es una manera en que la naturaleza le devuelve a las personas el daño que le hacen. Todos sabemos del daño ambiental que producen este tipo de emprendimientos inmobiliarios, las dificultades que tuvieron los jueces en este país para detener esos emprendimientos. Y bueno, esto es un poco la factura. Desde el punto de vista ecológico, los que han sufrido la invasión son ellos», había dicho la ministra al aire de Radio 10 respecto a la situación de Nordelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados