Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata recibió elogios de una impensada figura del medio

Más allá de sus peleas.

Jorge Lanata se caracteriza por tener una de las personalidades más picantes y polémicas de todo el mundo de la política. Sus ideas en más de una oportunidad le han causado enfrentamientos con otros famosos. Más allá de las diferencias que tuvo en algún momento, recientemente recibió elogios de una impensada figura del medio con quien se enfrentó en más de una oportunidad. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que Dady Brieva. Hay que decir que uno de sus últimos cruces se dio cuando el humorista pidió que se creara una «Conadep del periodismo». En ese momento, el conductor de Radio Mitre y de Canal Trece fue bastante filoso con él. «Nadie propone el exilio de Dady Brieva. La frase es una imbecilidad, nada más. Dicha desde el poder, sería distinto el contenido. Dijo una forrada, ok, cada uno pensará lo que quiera, pero yo defiendo el derecho de Dady Brieva a ser idiota», expresó Lanata.

Dady participó de uno de los últimos programas de «Intrusos» y en ese momento, Rodrigo Lussich lo puso entre las cuerdas. «Vas a cambiar el auto, pero la economía del país no ayuda. Entonces, para ahorrarte unos mangos, vas por el usado. ¿A quién le comprarías un auto usado, a Jorge Lanata o Fernando Iglesias?», quiso saber el periodista de espectáculos. «A Lanata. Lo elegí por default», indicó Brieva.

«¿Alguna vez admiraste a Lanata?», quiso saber el compañero de Adrián Pallares. «Sí, sí, me gusta la estética medio gitana que tiene él. Cuando fue a hacer el Maipo me gustó que no esté en el lugar cómodo. Después nos subimos arriba de un ring y nos cag… a trompadas, pero es un personaje que creo que no va a pasar desapercibido en la historia», cerró el marido de La Chipi. ¿Qué pensará Jorge sobre sus palabras?

Quien más allá de sus peleas también habló del conductor de «Lanata Sin Filtro» días atrás fue Marcelo Longobardi, quien le deseó una pronta recuperación tras su operación. «Le deseamos una pronta recuperación a Jorge Lanata que está internado y a pesar de que estamos enojadísimos. Le deseamos una pronta recuperación. Entiendo que el jueves ya va a estar recuperado en su casa», indicó el conductor de «Cada Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados