Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata vivió un momento muy especial en plena jornada electoral

El periodista político protagonizó una noche única.

Jorge Lanata fue uno de los tantos periodistas políticos que el domingo por la noche estuvo a cargo de la cobertura de las PASO. Por medio de Canal Trece, de la mano de «Periodismo para Todos», su formato donde arremete contra quien sea necesario y debate todo lo que pasa dentro de la agenda política, económica y social, vivió un momento muy especial en plena jornada electoral, desconocido por muchos ya que la pareja de Elba Marcovecchio mantiene su vida privada bajo siete llaves.

¿Qué sucedió? Era su cumpleaños. el conductor de Radio Mitre festejó sus 61 años junto a todo el equipo periodístico que lo acompañaba esa noche. Hablamos de: Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Jesica Bossi, entre otros. «Y además de por elecciones, este domingo era especial porque…», se podía leer en la historia que compartió el hijo de Alfredo Leuco por medio de su perfil de Instagram.

En la misma se lo puede ver a Lanata sentado en el escritorio de «PPT Box», mientras Nicolás le acerca una torta y todos juntos le cantan el feliz cumpleaños al conductor de El Trece. Hay que decir que Diego siente un gran afecto por Jorge, incluso, comenzó trabajando junto a él dentro del periodismo político y poco a poco se fue abriendo camino. Por eso, era de esperarse su posteo para él en un día tan importante.

Hay que decir que tanto Jorge como sus colegas vivieron una noche de mucha sorpresa ante los resultados de los votos de la gente. Incluso, en un momento del ciclo, su conductor se mostró totalmente conmocionado ante una noticia que dio a conocer una de sus compañeras de equipo. «En el oficialismo y en el Gobierno desde la tarde hasta ahora a mí, funcionarios me reconocen que hay muy poca esperanza de revertir el resultado de la Provincia de Buenos Aires», comentaron.

«Perdón, ¿entendí bien? ¿El Gobierno dice off the record que perdieron la Provincia de Buenos Aires?», lanzó el conductor estrella muy sorprendido ante esta actitud del oficialismo. «Sí, a esta hora están diciendo exactamente eso en todo el ámbito de funcionarios nacionales. Pasaron del bailecito tempranero que vimos en La Plata a sentir que la elección está perdida», agregó Geuna sobre dicha información.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados