Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial envió una fuerte advertencia desde sus redes: «Atención con esto»

El periodista puso en alerta a todos los internautas.

Jorge Rial utiliza mucho sus cuentas oficiales en el mundo virtual para hablar de todos los temas con la gente que lo sigue. Hay que decir que cada posteo del papá de Morena y Rocío Rial causa furor y siempre da que hablar. A causa de esta gran popularidad, Jorge aprovecha cada posibilidad que tiene y se mete de lleno en las cuestiones más importantes. Hace algunas horas, envió una fuerte advertencia desde sus redes.

Recordemos que el esposo de Romina Pereiro cubrirá las elecciones de este domingo, por lo cual, se mantiene atento a cada detalle importante. Por medio de su perfil oficial en Twitter, compartió una nota donde se habla sobre la manera en que hay que colocar el voto dentro de cada sobre, donde se desmiente además que en caso de cerrar el sobre con pegamento, dicho voto quede anulado. «Atención con esto», indicó el periodista de espectáculos.

Estas elecciones son sin lugar a dudas muy diferentes a las habituales, por lo cual, las autoridades han hecho mucho hincapié en los protocolos que hay que tener en cuenta, para que de esa forma la gente puede seguir cuidándose del Coronavirus. El posteo de Rial fue compartido por varias personas y recibió además algunos comentarios de sus seguidores respecto al tema.

Por medio de Radio 10, emisora donde sale al aire «Argenzuela», su nuevo programa, Jorge será una de las voces encargadas de llevar adelante la transmisión de dicho momento tan importante para un país, acompañado por algunos de sus colegas de la emisora. Respecto a esto también se manifestó días atrás en su perfil y se sinceró diciendo que está ansioso, ya que hace muchos años no le toca realizar dicho trabajo.

En el último tiempo, Jorge decidió abandonar un poco el mundo del espectáculo, para de la mano de nuevos proyectos hablar de política y actualidad. Si bien esto no pudo lograrlo en América TV de la mano de «TV Nostra», ciclo al que renunció a tan solo dos meses de su comienzo, parece que en la radio encontró un espacio cómodo para poder trabajar en lo que él quería. Incluso, en más de una oportunidad se ha manifestado feliz con su presente laboral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados