Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial hizo estremecer las redes con su picantísima lectura sobre el resultado de las PASO: «Renuncia»

El conductor siguió el minuto a minuto de las elecciones.

El resultado de las PASO generó conmoción en todo el país. Es que nadie imaginó que el oficialismo recibiría semejante golpe en las urnas a manos de Juntos por el Cambio. Como era de esperarse, el desenlace de los comicios generó todo tipo de lecturas en las redes sociales. Jorge Rial, por ejemplo, se despachó en Twitter con un picantísimo análisis sobre el resultado de la elección. Es que el conductor de Radio 10 hizo foco en los posibles cambios que podrían venirse en el Gabinete de Alberto Fernández.

«En una época, ante una derrota así, todo el gabinete ponía su renuncia a disposición del presidente para facilitar los cambios. Eran otros tiempos, obvio», precisó el esposo de Romina Pereiro, haciendo estremecer las redes con su filoso análisis. Luego, el exconductor de «Intrusos» se animó a jugar con sus seguidores: «Hoy a las 17 se vienen anuncios. Eso dicen. Será?», precisó el presentador de Radio 10. Sin dudas, la derrota caló hondo en el oficialismo.

Tras conocerse los inesperados resultados de las elecciones, el presidente Alberto Fernández salió a dar la cara en nombre del «Frente de Todos»: «Algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañe. Todos los que estamos aquí escuchamos, de los errores aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho. A partir de mañana vamos a resolver el problema que la gente nos plantea», expresó el mandatario, haciendo autocrítica.

«La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla. Vamos a corregir lo que se hizo mal o lo que no se haya hecho. No podemos volver atrás. Sabiendo que en ese mensaje hay demandas insatisfechas y reclamos por errores cometidos», agregó el presidente Alberto Fernández ante la atenta mirada de la vicepresidenta Cristina Fernández. Según trascendió, los cambios en el Gabinete del mandatario serían anunciados esta semana.

El expresidente Mauricio Macri, por su parte, se mostró exultante por el triunfo en diálogo con Jorge Lanata: «Estamos verdaderamente frente a la oportunidad de la Argentina. Acá estamos comenzando a ver el fin del populismo en nuestro país, y partir de acá se va a empezar a construir un camino de trabajo. Un trabajo que como todos necesita del hombro y el esfuerzo de todos los argentinos. Mañana la Argentina vuelve a tener una sonrisa dibujada porque realmente hay futuro», precisó el exmandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados