Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial hizo estremecer las redes con su picantísima opinión sobre la feroz interna en El Trece: «Quilombo»

El histórico conductor hizo mención a la difícil situación del canal del solcito.

Durante las últimas horas, se desató una feroz interna en El Trece. Es que las autoridades del canal del solcito decidieron cambiar el horario de «ShowMatch La Academia» y a Marcelo Tinelli no le gustó nada. Como era de esperarse, el «Cabezón» utilizó su programa ayer para tirarle varios palitos a Adrián Suar, gerente de programación de la señal. Tras lo vivido ayer a la noche al aire, Jorge Rial hizo estremecer las redes con su picantísima opinión sobre la feroz interna en El Trece.

«´No sé en qué horario pero vamos a terminar todos peleados. El lunes vamos a las 23, excelente. Me enteré que Cachete Sierra va a la tira de Polka, espero que no abandone acá como todos. Me enteré que va a las 22, y a nosotros nos corrieron a las 23´, dice irónico Tinelli, descontento con el nuevo horario de #ShowmatchLaAcademia», precisó en Twitter el panelista de Jorge Rial en Radio 10 Agustín Rey, citando los dichos del «Cabezón». A lo que el esposo de Romina Pereiro agregó: «Mañana contá todo el quilombo en #Argenzuela por @Radio10!!!!», sentenció.

«La nueva noche de El Trece desde el lunes 20 de Septiembre: 21:00 #Los8EscalonesDelMillon, 22:00 #LaUno, 22:45 #ShowmatchLaAcademia», rezaba la información que citó recientemente el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando sobre los cambios que se vienen en la noche de El Trece. De esta forma, el reality de baile conducido por Marcelo Tinelli será duramente perjudicado por las drásticas modificaciones que implementará el canal del solcito a partir de la semana que viene.

Hace unos días, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada, habló sobre la delicada situación del programa del «Cabezón» en la lucha por el rating: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», expresó la pareja de Lourdes Sánchez en declaraciones con el programa radial «Mientras tanto».

«El canal no está atravesando un buen momento en general. Estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasado una cosa así. Los números no son los mismos de hace 10 años atrás. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, y tiene una novela (haciendo alusión a Doctor Milagro) que es una bomba», agregó el Chato Prada, reconociendo la superioridad de Telefe. Por lo pronto, la feroz interna entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar ya es un hecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados