Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial mantuvo un feroz cruce en redes con un famosísimo actor por «La Uno»: «Tan enojado»

El conductor fue lapidario con la nueva tira de El Trece.

El debut de «La Uno» en la pantalla de El Trece generó todo tipo de opiniones diversas. Es que si bien muchos celebraron el retorno de la ficción nacional a la televisión argentina, otros fueron realmente lapidarios con los actores que integran el staff de la tira de Polka. Jorge Rial, por ejemplo, fue realmente muy crítico con la novela protagonizada por Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Incluso, el esposo de Romina Pereiro mantuvo un feroz cruce en redes con un famosísimo actor por «La Uno».

«Lo de La Uno quedó claro que es consumo irónico. Lo miramos para reírnos. Ayer ya no se bancó los números. Hay una generación de actores que recién descubrimos que son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban», había dicho Jorge Rial en Twitter, levantando muchísima polvareda con sus fuertes críticas. Sin dudas, el conductor de Radio 10 fue lapidario.

Las críticas de Rial fueron tan duras, que incluso despertaron la reprobación de Federico D’Elía, histórico actor de «Los Simuladores»: «Siempre tan dulce y positivo», precisó el artista, irónicamente. No conforme, el esposo de Romina Pereiro volvió a disparar munición gruesa para contestarle: «Perdón. ¿No puedo opinar? No te vi tan enojando cuando Miguel Ángel Solá trató de imbéciles a Susana, Mirtha y Tinelli. Claro. Son del palo», sentenció, enojadísimo.

Gonzalo Heredia fue uno de los actores de «La Uno» que salió a ponerle el pecho a las críticas: «Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta», precisó el actor en Twitter, sacando a relucir toda su ironía. En la previa del debut, el artista había palpitado el estreno en diálogo con el programa radial «Por si las moscas»: «Fue muy loco cuando arrancamos, porque empezamos a grabar hisopándonos todos los días. Si había una persona que daba positiva, todos los que la habíamos cruzado teníamos que aislarnos», expresó.

«Bruno es un pibe que creció en el barrio, pero de chico se va con su madre al Sur. Él, en algún momento, tiene que escapar de algo y vuelve por eso al barrio, ahí se reencuentra con su padre y conoce a sus dos medios hermanos. Hubo mucho trabajo de producción, de arte y de detalle, el universo está re contra bien construido, se siente muy real», agregó Heredia, haciendo hincapié en su personaje, uno de los protagonistas de la tira. Por lo pronto, la nueva novela de Polka produjo todo tipo de reacciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados