Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial muy sorprendido ante lo que pasó con un reconocido programa de tv

El periodista de espectáculos se sinceró en las redes.

Jorge Rial es sin lugar a dudas uno de los periodistas del mundo del espectáculo más picantes y polémicos. En el último tiempo se mantiene muy pendiente de los números de rating en la pantalla chica y en cada oportunidad que puede arremete sin filtros sobre este medio que abandonó meses atras. Ayer, el esposo de Romina Pereiro se sinceró a través de Twitter y se lo vio muy sorprendido ante lo que pasó con un reconocido programa de tv.

Todo se dio cuando compartió los niveles de rating de la franja horaria que siempre está muy peleada entre Ángel de Brito y Florencia Peña, los conductores de «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana». «Es increíble como el noticiero de @canal9oficial se cuela entre los primeros», señaló Rial por medio de su cuenta oficial mientras se veía que el ciclo de Canal Nueve logró ayer 5 puntos de audiencia, ocupando de esa manera el segundo puesto.

El primer lugar quedó en manos de la exintegrante de «Casados con Hijos» con 5,7 puntos, mientras que De Brito se ubicó en el puesto tres con 4 puntos de audiencia. Hay que mencionar que en más de una oportunidad el programa de noticias causó grandes dolores de cabeza a sus competidores y hasta se llevó la cima de la lista de los programas más vistos en ese horario en ciertas emisiones.

¿Qué pensarán las autoridades de El Nueve sobre los elogios del papá de Morena y Rocío? Obviamente, tras su posteo en la red social del pajarito azul, Jorge recibió algunos comentarios por parte de los internautas, quienes siempre se mantienen atentos a cada una de sus publicaciones. ¿Será esto un mensaje oculto para América TV? ¿Por qué le presta atención el periodista a los niveles de audiencia?

Cabe mencionar que desafortunadamente, su vínculo con la pantalla chica no terminó de la mejor forma, tras recibir los papeles del final de su contrato a través de un servicio de mensajería. En ese momento hizo duras críticas por medio de «Argenzuela», su actual ciclo radial que se escucha por Radio 10. ¿Cuándo podrán sus fanáticos volver a verlo a través de la televisión? ¿Será pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados