Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Jornada en llamas! Ángel de Brito impactó al programa de Florencia Peña

Día picante para Telefe.

La lucha por el rating continúa siendo una de las más duras para todos los canales de televisión. De esto conoce mucho Florencia Peña conductora de «Flor de Equipo», magazine que sale al aire de Telefe. Su competencia directa día a día es Ángel de Brito, el periodista de espectáculos que está a cargo de «Los Ángeles de la Mañana» por medio de El Trece. Hoy, protagonizaron una jornada en llamas y Ángel de Brito impactó al programa de Florencia Peña con sus números de audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos, a tan solo 20 minutos de las 13 horas, momento en que ambos programas llegan a su final, fue para LAM con 4,9 puntos de rating. Y cabeza a cabeza, la exintegrante de «Casados con Hijos» llegó a 4,7 puntos de audiencia, consiguiendo de esa forma el segundo lugar de la lista.

Si bien quedaron muy cerca hasta el final de las dos salidas al aire, en esta oportunidad todo el esfuerzo de Flor no fue suficiente para poder superar a su gran rival. Para continuar, el tercer lugar lo obtuvo Canal Nueve de la mano de su famoso noticiero «Telenueve» que hizo 3,9 puntos. Hay que recordar que dicho formato en más de una oportunidad causó gran sorpresa al resto de los canales, logrando superar a los más vistos y llevándose la cima del ranking.

¿Podrá suceder esto nuevamente? Luego, América TV se ubicó en el cuarto puesto con 1,1 puntos de rating gracias a su programa «Es por Ahí». Este formato está a cargo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino todas las mañanas y comenzó hace algunos meses atrás, luego del final de «Informados de Todo», magazine que conducían Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez durante el último tiempo al aire.

Al quinto lugar llegó la Televisión Pública con «TP Noticias», el noticiero de esta señal tan importante. Hoy logró 0,4 de audiencia. ¿Estarán conformes con el resultado? ¿Tendrán alguna estrategia en mente para dar vuelta la situación a su favor? Finalmente, el sexto y último puesto dentro de la lista de los programas más vistos quedó en Net TV con «Como Todo», programa de cocina que lleva adelante Mariano Peluffo. En dicha ocasión cerró con 0,1 de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados