Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Jornada en llamas! Darío Barassi impactó al programa de Vero Lozano

El conductor estrella de El Trece en su mejor momento.

Sin dudas la lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y a causa de esto, también a sus figuras. De dicho tema conocen mucho Darío Barassi, quien está a cargo de «100 Argentinos Dicen» por Canal Trece y su gran rival, Vero Lozano, quien conduce «Cortá por Lozano» a través de Telefe. Hoy protagonizaron una jornada en llamas y el actor impactó al programa de Vero Lozano en el último día de la semana.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar dentro del ranking de los programas más vistos lo consiguió Barassi con un total de 8,4 puntos de audiencia. Mientras que la mamá de Antonia llegó a 7.1 de rating. De esa forma, le dio al canal de las pelotitas el segundo lugar en esta franja horaria. ¿Estará ella feliz con dicho resultado?

Si bien fue un gran número, en esta oportunidad no pudo superar a su competencia directa. Para continuar, «El Show del Problema», programa que sale al aire de Canal Nueve obtuvo 1,8 y se quedó con el tercer puesto. El ciclo está a cargo de Nicolás Magaldi. Sin dudas esto fue una sorpresa, ya que dicho puesto suele ser para «Intrusos», el show de la farándula y el espectáculo que se emite por América TV.

El mismo cuenta con más de 20 años al aire y tras la renuncia de Jorge Rial en diciembre pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son los dos conductores que informan a la gente. A ellos los acompaña un increíble panel integrado por: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños y Paula Varela. En esta emisión de viernes consiguieron 1,6 puntos de audiencia y de esa manera quedaron en el cuarto lugar.

El quinto puesto se fue a la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos», ciclo gastronómico que cuenta con 11 años en la pantalla chica. ¿Cuánto lograron? 1,2 de rating. Es decir, estuvieron muy cerca de América TV. En cada salida al aire, los mejores chefs preparan los platos más ricos para la gente que los ve. Finalmente, en el sexto y último lugar de este horario se ubicó «Buen Plan» que se emite por Net TV y que llegó a 0,2 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados