Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Jornada en llamas para Vero Lozano y Darío Barassi por el rating

Los conductores dejaron todo de sí.

Vero Lozano y Darío Barassi aún continúan siendo competencia directa, antes de que el conductor de El Trece cambie de horario y le de un respiro a su gran rival. Hay que decir que debido a que los dos son muy seguidos por el público, intentan dejar todo de sí en cada emisión para poder quedarse con la cima del ranking de los programas más vistos. Hoy, protagonizaron una jornada en llamas por el rating que sin dudas da que hablar en las dos señales.

Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en el primer puesto se ubicó «100 Argentinos Dicen» con 8,2 puntos de rating. Mientras que «Cortá por Lozano» logró 8 puntos de audiencia. Es decir, le pisó los talones a El Trece hasta el final de su emisión. ¿Estarán conformes las autoridades del canal de las pelotitas con dicho resultado?

Hay que decir que hace algunas horas, Verónica le dio una entrevista a la gente de «Intrusos» y allí admitió que tiene un gran vínculo con Darío más allá de ser competencia, pero que suele enojarse cuando pierde. En este contexto, aseguró que aquellas celebridades que dicen que no les importa el rating mienten, ya que a todos les gusta su trabajo y llevar contenido a la gente y que se sientan identificados con ellos.

Para continuar con la lista de los programas más vistos, América TV gracias a «Intrusos» se llevó el tercer puesto con 2,7 puntos. Si bien es un gran lugar, el show de la farándula y el espectáculo quedó muy alejado de los dos primeros lugares. Cabe recordar que desde la renuncia de Jorge Rial, los nuevos conductores son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes además son acompañados por un gran panel programa a programa.

El quinto puesto se lo llevó «Está en tus Manos», el programa de juegos que tiene a cargo Edith Hermida en Canal Nueve. A la flamante conductora la acompañan Mica Viciconte y el Turco García, quienes son las celebridades que ayudan a los participantes a conseguir los mejores premios. En esta jornada llegó a 2 puntos de rating. Finalmente, en el sexto y último lugar quedó «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que se emite por la Televisión Pública. ¿Cuánto hizo? 1,4 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados