Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Jornada en llamas: Vero Lozano arrasó con el programa de Radagast

Suenan las alarmas en El Trece.

Una nueva emisión de «Match Game» y «Cortá por Lozano» se llevó a cabo. Recordemos que ahora Vero Lozano compite todas las tardes con Radagast, luego de que Darío Barassi quien era su rival hasta ese momento, cambiara de horario. Ambas estrellas televisivas dan todo de sí en cada salida al aire, por lo cual, las peleas por la audiencia suelen ser muy intensas. Hoy, protagonizaron una jornada en llamas y la conductora de Telefe arrasó con el programa de El Trece.

¿Se lo esperaba? Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a las 16 horas, momento en que ambos ciclos llegan a su final, Lozano se quedó con el primer puesto de la lista de los programas más vistos con un total de 8 puntos de audiencia. Por su parte, «Soy Rada» se llevó el segundo lugar del ranking, pero con un nivel que lo dejó bastante lejos de su competencia directa.

¿Cuánto logró? 4,1 puntos de rating. Es decir que Verónica logró el doble de su número. Como sabemos, la estrella del canal de las pelotitas cuenta con un magazine muy completo. En el no solo habla de actualidad, sino que también se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo del espectáculo y la farándula, repasa los datos importantes de los éxitos del momento en la señal tal y como es el caso de «Bake Off Argentina» y además, recibe a increíbles entrevistados.

Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «A la Tarde», formato que está a cargo de Karina Mazzocco en América TV junto a un gran panel. En dicha jornada obtuvieron 3,4 puntos de audiencia. El quinto puesto se fue a Canal Nueve junto a Edith Hermida, la conductora de «Está en tus Manos» y sus 2,4 puntos de audiencia. ¿Estará feliz con esta noticia o tiene una estrategia para poder subir de puesto?

Dicho ciclo está dedicado al entretenimiento y los juegos. Muchísimos participantes llegan al estudio para lograr reunir los mejores premios. Durante cada salida al aire, Mica Viciconte y el Turco García son las celebridades que ayudan a la gente a conseguir esos regalos. Finalmente, el sexto y último lugar del ranking fue para «Cocineros Argentinos», formato de cocina que se emite por la Televisión Pública desde hace más de 13 años. En la tarde de jueves los chefs lograron 1,4 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados