Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

Juan Grabois tajante contra el gobierno: “Cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar”

El referente del MTE arremetió contra el gobierno por la negativa en los resultados de las PASO 2021.

banner

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, fue con todo hacia el gobierno de Alberto Fernández y su fuerza política por los resultados negativos que se dieron en las PASO legislativas 2021. “La gente votó enojada y tiene razón”, dijo el abogado. Además agregó que esta es una oportunidad para que el gobierno “se de cuenta de que está haciendo las cosas mal”.

Mediante declaraciones radiales, al abogado comenzó la entrevista de manera tajante por los resultados de las PASO 2021: “Cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar”. Y responsabilizó al 100% al jefe de Estado, Alberto Fernández, de los resultados negativos de su fuerza política. “Lamento el daño que se le está haciendo a la coalición política”, añadió luego.

Por esta razón, Grabois expresó que “reza” para que el presidente escuche el grito del pueblo y no se ponga en la “actitud defensiva” o “negación hipócrita” diciendo que “escuchó al pueblo” y verdaderamente no lo haga. “Espero que las medidas que se tomen de cara a las generales del 14 de noviembre no sean un circo y se cumplan”, afirmó sin titubear. «Los votos de la Villa 31 y la 15 no son votos de derecha, son votos de gente enojada y que tiene razón», agregó.

“Nuestro pueblo le está dando la oportunidad al gobierno de darse cuenta que está yendo por el camino equivocado”, aseguró el referente del MTE. Por lo que, además, reclamó de manera urgente la implementación de un salario universal como el IFE y la reducción de la carga impositiva a las PyMEs para que se pueda generar más trabajo en el país, ya que es lo que más hace falta.

“Este gabinete es muy porteño. A Santiago Cafiero (jefe de gabinete) lo respeto, pero para mí ya esto no funciona. Hay un nivel de descoordinación que se ordena con alguien de peso que corte el bacalao”, opinó sobre los constantes rumores sobre el cambio del gabinete actual del estado. “El ministro de Economía, Martín Guzmán, es un tipo muy inteligente pero le falta calle y formación política”, añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados